Espectacular

"FDB" hizo olvidar frío a la califa barra pop

Un infartante dúo en el caño ofrecieron en plena Plaza de Armas Gianella Marengo y Vale Roth. Así la hora de colación de cientos de transeúntes sumó una delicia más, además de la choca diaria.

Ambas ricuras se dejaron caer a las 13.45, acompañadas del resto de las figuras de "Fiebre de Baile".

La idea era grabar un segmento que será presentado este lunes en el cocido de ChileVisión. Y como la producción del programa no se anda con medias tintas, todas las bellezas llegaron hasta el kilómetro cero de Chilito a bordo de una cotota limusina.

Muchos oficinistas, pingüinos cimarreros y jubilados que presenciaron la performance de Roth y Marengo se preguntaron qué las motivó a bailar el caño juntas.

"Esta performance se nos ocurrió porque realmente nos daba caleta de vergüenza bailar acá y que nos vieran los transeúntes. Si bien la Gianella y yo somos gimnastas y estamos en la competencia, igual para mí era fuerte bailar en la Plaza de Armas", explicó Valentina Roth a La Cuarta.

Cada una de las figuras se puso la camiseta de la Selección y regaló balones al respetable. Fue precisamente una pregunta de la hija del legendario Rodolfo Roth lo que hizo reír a todos los presentes: "¡Chiquillos!, ¿quieren que regalemos las pelotas?", preguntó, ingenua, a lo que el público respondió: "¡Síii, pero en pelota!".

También hicieron lo suyo Nidyan Fabregat, Carolina Oliva, Jhendelyn Núñez, Adriana Barrientos y Catalina Olcay.

La recordada "Zafiro" en "Mujeres de Lujo" dejó con la sanguchera abierta a los machotes al lucir una apretada transparencia.

La más recatada fue la Barrientos, quien justificó tanto abrigo en que andaba con la garganta malita: "Estoy con mucha fiebre y no me siento bien", contó "La Leona".

A diferencia de lo sucedido el año pasado en ese mismo lugar, cuando un grupo de flaitongos manoseó a Blanquita Nieves, botó a Rocío Marengo y se peló el sombrero de copas de "Súper Mario", la actividad se desarrollo tranqui.

Lo último

Lo más leído