"Se busca": repudio nacional tras feo insulto contra Carmen Gloria Arroyo

Un tenso momento protagonizó Carmen Gloria a Arroyo en el capítulo de este lunes de "Se Busca". Y cómo no, si "La Jueza" recibió un feo insulto tras encarar a un padre que abandonó.

Luego de 30 años separados, Priscila quiso reencontrarse con su progenitor, quien se fue del hogar cuando sólo tenía 7 años. Por lo mismo, el programa de Chilevisión la ayudó para finalmente dar con su paradero.

Sin embargo, la insólita reacción del sujeto generó un repudio total en las redes sociales. Así nomás, pues a pesar de los esfuerzos de la mujer, no mostró ganas de retomar el lazo con su hija... ¡Shuu!

Pero eso no es todo. De hecho, no contento con eso reaccionó de mala manera contra la abogada, quien se acercó para preguntarle porqué no tenía intereses de reencontrarse con su hija. "No quiero hablar con usted". "No me moleste". "Voy a llamar a Carabineros", fueron las primeras palabras del padre frente a "La Jueza".

Sin embargo, al rato perdió toda la paciencia. Incluso, no encontró nada mejor que lanzarle el peor de los garabatos. "Ándate a la c***. No dejai' de molestarme",  le dijo en su cara y ante la presencia de varias personas que se encontraban en el lugar.

Al final, Carmen Gloria recibió el apoyo de los presentes y también de la barra en el cibermundo. De hecho, en la web le mostraron todo su ante la incómoda situación.

Mira el incómodo momento que vivio Carmen Gloria Arroyo

COMPARTIR NOTA