[Video] Fernanda Neira guerrea pa' ser la "Miss Helena"

Al ring siempre hay que entrar a dejar sudor y sangre pa' salir airoso, no importa si se es macho o hembra, pues en los cuadriláteros, tanto de box como en los torneos de artes marciales mixtas, las nenas no sólo están pa' pasearse con el numerito indicando en qué asalto van...

Así lo ha dejado más claro que el vodka la bellísima Fernanda Neira, quien nos representará en un torneo donde aspira a transformarse en la "Miss Helena Fight 2017", competencia a la que llega en plenitud de condiciones, como se lo dejó en evidencia al lente de ESP.

"Para mí, sería muy importante poder ganar esta competencia, pues desde hace un tiempo ya que estoy metida en ese ambiente", se puso tarea la guerrera.

- ¿Qué la hace merecedora del título?

- Estoy estudiando para ser preparadora física, por lo que, por ese lado, ya tengo un punto a favor. Además, merezco la corona porque me encanta este mundo de las luchas.

- ¿La han tenido alguna vez contra las cuerdas?

- Yo entreno todos los días, pero nunca me he subido a combatir. Lo que sí, ya he estado en diversas ocasiones con los carteles de los números en el ring, pero todavía no pego, jajajá.

NO TAN NATURAL

- ¿Y cómo está la competencia, muy dura?

- Esta no es la primera vez que observo esto, pero ahora lo viviré de otro modo, así que espero que pueda ganar. La competencia está dura, sí que sí.

- ¿Qué ganas si triunfas?

- El premio son 3 millones en una clínica estética, así que dejaría de ser 100% natural, jajajá.

- ¿Qué te cambiarías?

- Me gustaría operarme la nariz, y ponerme implantes. Siento que eso me falta para quedar como yo quiero ser.

- ¿Cómo pueden votar por ti?

- Para eso, deben ingresar a Facebook y buscar "Sinapsis Energy", luego buscar mi foto y comentarla.

- ¿Cuándo será el concurso?

- La Final es el 29 de abril en la Sala Omnium y será a las 15.00 horas.

COMPARTIR NOTA