El feroz descargo de Vivi Rodrigues tras feo pelambre en Maldita Moda

Todos los sábados, en "Maldita Moda" votan a los mejores y peores vestidos de la semana. Y en esa pasada, quien salió mal evaluada por los panelistas del programa fue Vivi Rodrígues.

Luego de llegar a un brillo capitalino con una falda, un crop, y un calzado con una textura similar al terciopelo, en la pomada de Chilevisión le dieron duro y la eligieron como una de las peores vestidas.

Por lo mismo, varios saltaron de una pa' defenderla en las redes sociales, lo que motivó que la bailarina brasuca sacara el habla y utilizara sus redes sociales pa' hacer sus descargos.

"Amanecí con una lluvia de comentarios hermosos defendiéndome por las críticas que me hicieron ayer en @malditamodachv. La verdad es que no vi el programa y en general las críticas constructivas las tomo muy bien, pero quise hacer este post para decir que sinceramente no me afectan para nada ¡No sé preocupen por eso!", comentó la ex xuxuca a través de Instagram.

Enxuxá

Y en esa misma onda, la morenaza agregó que "soy una persona que tengo otras preocupaciones y ocupaciones. Mi propósito de vida no está en lo absoluto en comprar carteras que cuestan $1.000.000. En vestirme para agradar a los demás. Tampoco en ser fashionista, referente de moda. Soy lo que soy de acuerdo a mi realidad. A mi estilo de vida. A mi búsqueda de la conexión con lo espiritual y desapego a lo material", la tiró sin asco.

Eso sí, al final dejó clarito que sus motivaciones en la vida van por otro lado. "Soy vanidosa, me gusta mirarme al espejo y quererme, me preocupo de mi autoestima y los piropos siempre vienen bien pero no vivo por ellos. Mi felicidad está en otro lugar", remató.

COMPARTIR NOTA