El Festival del Huaso de Olmué partió a lo grande

La primera noche del Festival del Huaso de Olmué estuvo marcado a fuego con el retorno de Leo Caprile, pero por sobre todo, por el arsenal de hits de Pedro Fernández y la sólida actuación -con peak de rating- que tuvo Alison Mandel.

Todo partió con el charro mexicano que se robó el corazón de todas las chiquillas y a las no tanto en el Patagual, a las que dejó afónicas de tanto entonar sus canciones. No hubo momento en que al cuate no le tiraran los chitecos, le pedían a grito pelado que cantara "La Colorá", y más aún que moviera la retaguardia.

PEAK DE SINTONÍA

Otra de las notas altas fue la bella Alison Mandel, la que con su stand up hizo que a la barra pop se le descarretillara la quijada con el show que presentó. Una de sus víctimas en los chistes fue su propio pierno peludo, y sobre todo el miembro viril del caballero. La rucia destacó las relaciones de pareja, desde el sexo en el ring, el matricidio y los celos.

EL MÁS FELIZ

Lo mejor de todo para TVN, fue el rating, pues desde las 22.10 hasta las 00.00 horas estuvo en la punta con 18,3 puntetes promedio, seguido por Mega con 15,4 y Canal 13 con 10,1 unidades.

Mañana la parrilla de Olmué parte con la pierna pelúa de Mandel, el chistólogo Pedro Ruminot, que tiene la responsabilidad de hacer reír al Patagual igual o más que su ricarda iñora. El show continúa con un número asegurado: Los Angelés Negros, que la picarán fino con sus mejores hits, para continuar con el cómico e ilusionista Radagast y terminar con el cumbianchero Luis Lambis.

COMPARTIR NOTA