Festival Rec Rock se pone con el primer homenaje a Ángel Parra

Tras la muerte del músico Ángel Parra padre, la música chilena nuevamente se vistió de luto. Por lo mismo, el Festival de música Rec Rock en Concepción se pondrá con la primera patita de homenajes al fallecido cantautor.

El show, que se realizará el próximo 18 y 19 de marzo en la capital penquista, contenía originalmente la presentación de "Las últimas composiciones de Violeta Parra" (LUCVP) a cargo de Javiera y Ángel Parra. Quienes reversionaron el disco más emblemático de su mítica abuela.

Ante el duro fallecimiento en París del progenitor de los hermanos músicos, el Festival además contará con un espectáculo especial. En la movida, diversos artistas como Alex Andwanter, Álvaro López y los mismísimos Javiera y Ángel Parra, festejarán y realizarán el primer homenaje a la figura y el legado del talentoso músico recientemente fallecido, Ángel Parra padre.

¿Dónde, cuánto y cuándo se hará el homenaje?

El tributo se realizará el próximo domingo 19 de marzo desde las 17 hrs. en el Parque Bicentenario de Concepción, durante el Festival Rec Rock: el festival gratuito más grande de Chile.

Por su litro, la entrada es completamente liberada. Y, además del homenaje y la presentación de LUCVP, el espectáculo contará con la presentación de Bersuit Vergarabat, Mala Rodríguez, Weichafe, entre otros artistas que prenderán la tarde penquista.

COMPARTIR NOTA