
Una vez más, la actriz Scarlett Johansson impacta al mundo con fotografias que la muestran totalmente desnuda. Esta vez, la belleza cambió su look (se tiñó el pelo) y se atrevió a posar a potope para su última película, Under the Skin.
Fueron las imágenes más calentonas de la cinta las que se filtraron en las redes sociales. En ellas se puede ver a la chiquilla totalmente desnuda y totalmente morena. Enterita.
"La primera vez que lo vi estaba aterrorizada, en parte debido a cosas como la desnudez. No sabía cómo iba a ser utilizado. Yo no sabía cómo sería mi rendimiento desnuda en sentido figurado", comentó la belleza cuando le consultaron por su última pega.
Cabe señalar, que en marzo recién pasado, Johansson sorprendió a sus fans al anunciar que espera a su primer hijo con el periodista francés Romain Dauriac
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 21 min
hace 28 min
hace 33 min
hace 36 min
hace 44 min
Yamila Rosales compartió en Instagram un video donde además dijo está dispuesta a realizarse una nueva prueba de ADN al niño, si así lo solicita el músico.
Expareja de Juan David Rodríguez nuevamente lo acusa de no pagar la pensión y anuncia acciones legales contra el cantante: “No puede venir una persona a denigrar a un menor”
Lo más leído
3.
4.
5.



















