Pura dinamita: El «Flaco» se querellará contra pareja del «Indio»

Por suplantación de identidad y fraude informático.


Paul Vásquez se querellará por suplantación de identidad y fraude informático contra Blanca López, pareja de Mauricio Medina. El escrito, según informó Problemas.cl, será presentado hoy ante el 11 Juzgado de Garantía.

El tema es que en abril del 2015 el Flaco quedó helado cuando su contador le dijo que debía pagar 9 millones de impuestos, todo por una boleta por algo más de 78 millones que fue emitida a nombre de Vásquez por la empresa de Representaciones Artísticas E.I.R.L., cuya representante legal es Blanca López.

“En Impuestos Internos salgo figurando con una boleta que jamás firmé y me sacaron mis claves e hicieron la boleta”, asegura Paul Vásquez a La Cuarta.

FLACO EN LA DURA

– ¿Pinta en este caso algún mono Mauricio?

– El único que tenía la clave era Mauricio, creo que él le pasó la clave a su señora para que se metiera en mi cuenta de Impuestos Internos.

– Esto le va a echar más tierra a la amistad…

– La relación con Mauricio está deteriorada hace muchos años, hace tiempo que estamos mal.

– Por lo que se ve la querella va contra la pareja de Mauricio…

– Va contra ella y contra todos los que resulten responsables por usurpación de identidad, abuso de confianza y todo lo que conlleva una querella.

Consultado Medina por la acción judicial de su ex compipa de humor, se declinó opinar: “Encuentro picante el tema para hablar de él”.

Seguir leyendo