Flashazos

TANGO AL GRATÍN EN "LA CHIMENEA"

Panoramas durante la semana hay pocazos y más encima al gratín mucho menos. Por eso les pasamos el daturri que hoy en el bar-restaurant "La Chimenea" (Pje. Príncipe de Gales 90) habrá un espectáculo de tango imperdible y la entrada sale cero peso.

Se presenta el conjunto de tangos "Trío Atípico" que deleitará a los amantes del ritmo che con sus mejores piezas. A partir de las 21 horas y con la opción de tomarse un buen tintolio, una chelita o degustar una tablita junto a la pierna suave.

Pero eso no es todo porque el miércoles 9 la cosa sigue esta vez con "Lemon Pie Jazz", el día 12 "Catalina Rojas y Los Parecidos", para el 15 actuará "Héctor Jorquera y sus guitarras" y el 16 a eso de las 23 horas estará vacilando "Fantastic Four".

Música en vivo y los sábados de abril el "Festival del Asado a la Parrilla" a la hora de almuerzo con carne de jabalí, wagyu, cordero, cabrito, vacuno, cerdo y aves. Ojo que los tres cortes salen $6.980. Nos vemos por allato.

PILLARON IN FRAGANTI A LUCHITO MIGUEL

Tras su rompimiento con aracely Arámbula, Luis Miguel ha retomado su vida de soltero y no pierde la oportunidad de pasarlo chancho en distintos eventos acompañado por esculturales y güenamozas mujeres.

La revista People publicó una imagen del cantante con una atractiva chica saliendo de un local de Los Angeles.

Pese a que los paparrazis y prensa en general aún no han podido revelar la identidad de la mujer, la foto demuestra que el hombrón nuevamente se lanzó a la vida de soltero y le da exactamente lo mismo si la gente lo reconoce.

LUCIANO PAVAROTTI METIÓ LA CUCHUFLETA

Para no creerlo. Ocurre que el profesional de la varita que dirigió a Pavarotti en la ceremonia de apertura de las Olimpiadas de Invierno en Turin en el 2006 fue de casete y aseguró que el tenor dobló durante su actuación por estar malito de salud.

En declaraciones que aparecen en Terra.cl, Leone Magiera, que trabajó con Pavarotti durante un lote de años, afirmó en un libro recientemente publicado que la interpretación de "Nessum Dorma" fue pregrabada porque "habría sido demasiado peligroso para él ofrecer una actuación en vivo en esas condiciones físicas".

El ex apoderado del tenor, Terri Robson dijo en un mensaje electrónico a The Associated Press que la decisión de hacer el doblaje se tomó por el frío reinante durante el evento.

EXPOSICIÓN DE MÚSICOS CHILENSIS

La fotógrafa Daniela del Pozo se las mandó y en conjunto con el bacancito wiscacho Jack Daniel's montó una exposición de miedo en el Centro Mori (Constitución 183, Barrio Bellavista)

Se trata de una muestra que retrata a las bandas "Silvestre" (ganadores de Sesión Nª7), "Papanegro",  "Matorral", "Wichafe" y las rockeras Javiera Parra, Colombina Parra y Bernardita Martínez de "Guiso".

Esta movida estará abierta hasta el 28 de abril así es que péguense el pique porque vale la pena totalmente. De allá somos.

Lo último

hace 15 min
La periodista de TVN se enfrenta a una neuritis vestibular, que la mantiene con licencia desde hace semanas.
Espectáculos

Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”

hace 55 min
El sorteo se llevó a cabo hace un rato en Washington. La zona más complicada parece ser la de Francia, que enfrentará a Noruega, Senegal y un equipo de la repesca.
Deportes

Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026

16:54
La exchica Yingo recordó también la polémica de los tatuajes entre Argandoña y Romero.
Espectáculos

Faloon Larraguibel se lanza contra Raquel Argandoña por sus dichos contra Cata Days y Carlyn Romero: “Dedícate a evaluar”

16:12
La estudiante fue atropellada en las inmediaciones de su casa de estudios.
Chile

Estaba a días de celebrar su cumpleaños: quién era la universitaria que murió atropellada por un bus en Valparaíso

16:01
“Todos los problemas me los guardaba yo”, sinceró el ídolo albo.
Deportes

“Me empezaron a dar…”: la íntima confesión de Esteban Paredes tras dejar Colo Colo

14:54
Dos series de TV, dos hamburguesas especiales, un solo ganador. Probamos las dos preparaciones especiales de McDonald’s y Burger King y este fue el resultado.
Tendencias

Stranger Things vs. Bievenidos a Derry: ¿Quién tiene la mejor hamburguesa?