[Video] Flavia Fucenecco sapeó su sensual técnica para calentar la sopa

Fiel a su estilo, el "Nessu Dorma" volvió a dejar la cola con su acalorados temas de conversación. Ahora, Flavia Fucenecco y las chiquillas del panel revelaron sus infalibles técnicas que utilizan pa' tener a los galanes a sus pies.

Pasito a pasito, como dice la canción de Fonsi y Daddy Yankee que de vez en cuando suena por ahí, las chiquillas iban contando qué hacen pa' calentar la sopa y seducir a los hombres que les hacen temblar los chitecos.

Y fue en ese momento precisamente cuando la ricura argentina demostró que tiene un magister en coqueteo. De hecho, no se puso colorada pa' revelar su método para hacer caer a los Adanes.

"Es mirar y bajar la mirada. Así te miro y bajo la mirada. Igual depende a qué hora. Yo tengo una mirada media así...", comentó la bife antes de anotarse con una pose que dejó a varios con la mandíbula por el suelo.

Incluso, no tuvo que decir mucho más. Lógico, pues su gesto técnico habló por sí solo y subió de una la temperatura del programa del UCV. Y más todavía sobre el final del tema, cuando se pegó un reggaetón para simular cómo son los coqueteos con los hombres en una disco... ¡Ufff!

Revisa acá las confesiones de Flavia Fucenecco

No element of type reference found.

COMPARTIR NOTA