Flavia Fucenecco halló la luz en el tarot

El verano pasado Flavia Fucenecco le dijo adiós a Juan Carlos "Pollo" Valdivia. La polola de Pablo Herrera se despidió de "Toc Show", en UCVTV, para hacer sus cositas tranquila.

A un año de su decisión a Flavia le bajó la nostalgia y esta semana regresó más rica que nunca al set del "Pollo", ahora bajo la chapa de "Nessun Dorma".

"Extrañaba muchísimo estar en pantalla. Es mi segunda casa. Vengo con toda la idea de pasarla bien", nos dijo la diosa, apenas cachamos que estaba de vuelta. "Me fui por una decisión completamente mía, personal, que era hacer otras cosas, como viajar y estudiar".

- ¿A qué materias le hizo empeño?

- Estudié para terapeuta. Siempre me gustó ese lado más profundo y buscar una forma de ayudar. De aportar algo a alguien. Tenía esa necesidad. Este año me metí a la astrología. Tiene que ver con la energía, la física cuántica. En ese camino me encontré con el tarot, hice un curso para tarotista, que es algo que me fascina.

FLAVIA TIENE REFERENTE

- Tiembla Pedro Engel...

- Lo admiro. He ido a un par de talleres de él y me parece súper interesante. Me estoy metiendo mucho en los signos, en los astros. Quiero aprender todo lo que pueda.

COMPARTIR NOTA