Fosalba compró terreno en Circo de Estrellas


Una semana sin mover las cañuelas ni para ir al WC, más otra de diagnóstico, se ganó ayer Alejandra Fosalba, tras desgarrarse su patita izquierda ensayando para el “Circo de Estrellas” de TVN que parte el jueves. “Nunca me había pasado algo antes… Y no era tan complicada la acrobacia que estaba haciendo. Practicaba equilibrio en una cuerda, saltando, y ahí me desgarré. Fue horrible, una lata. Esto me tiene muy bajoneada”, se desahogó la actriz. Tras la caída en pleno entrenamiento de la disciplina “slack line”, Alejandra tuvo que ser llevada a la Mutual de Seguridad, de calle Salvador.

 

“Me indicaron que tengo que estar quieta, quieta por siete días, y eso para mí es terrible. Me las tendré que arreglar en mi casa hasta para subir la escalera”, se lamentó la morenaza, que de “todas maneras” estará presente en el debut del programa saltimbanqui. Para que el espacio no quede cojo (son 10 participantes), la multifacética Maite Orsini dejará la “banca” para reemplazarla mientras se recupera. “Me parece excelente que por esto que me pasó, la Maite tenga la oportunidad de estar ahí, ya que es la hija de una gran amiga mía”, dijo la machucada.

 

CARPA FUE CALCULADA A LA MEDIDA

 

En el patio de las comunicaciones de TVN está instalada la carpa de “Circo de estrellas”; un toldón con olor a nuevo de la factura de los Hermanos Fuentes Gasca, diseñado a pulso para que cupiera justo en el reducto del canal. Como los temblores nos acechan, un lote de ingenieros calculistas de la señal le sacaron humo a sus calculadoras, para que el armatoste quedara firme y a prueba de cualquier zangoloteo telúrico.

Seguir leyendo