[Foto] Javiera Suárez mostró su nuevo look post quimioterapia

Lejos de estar aislada por el cáncer que la aqueja, Javiera Suárez sigue compartiendo con sus seguidores sus ganas de luchar por la vida. Ahora subió a Instagram su "nuevo look post quimioterapia".

Hace un par de meses, la periodista dio a luz a su primer hijo, Pedro Milagros, hace un par de días lo bautizó y ahora muestra cómo ha avanzado en la terapia para liquidar su maldita enfermedad, pero asombra el optimismo de la rubia.

Ayer, la Javi les mostró a todos en redes sociales cómo se enchuló post terapia: "new look post quimio", escribió sin atados.

Además, aprovechó de agradecer al talentoso que la tijereteó. "Gracias a mi querido @rai_mundosilva, quien corrió con tijeras en mano y sonrisa en la cara a cortarme el pelo, luego de que con el tratamiento se me empezara a caer", tiró.

Así de asumida, la recién mamita aprovechó de pedir energía a sus fans. "La próxima semana se vienen exámenes decisivos. ¡Porfa, recen harto! Virgencita de los Milagros, ruega por nosotros que recurrimos a ti", rogó.

REVISA LA PUBLICACIÓN ACÁ:

[embed]https://www.instagram.com/p/BRgJeCyhspH/?taken-by=javierasuarezoficial[/embed]

COMPARTIR NOTA