Espectacular

[Fotos] Bella Hadid se mandó desnudo hot para Vogue

La exquisita modelo Bella Hadid se atrevió y lució a potope para la edición francesa de la revista Vogue. La chicuela de 19 primaveras es una de las maniquís más cotizadas del momento y cada fotito suya en Instagram deja la cola entre los califas.

La hermana de la también potable Gigi Hadid declaró en la entrevista que está a favor del movimiento #freethenipple, que pide a las redes sociales que no censuren las fotos de loh peshoh.

En otra entrevista, la mijita señaló que se siente cómoda y libre con su cuerpo, y que por eso no tiene miedo a mostrarlo frente a las cámaras.

"Siempre estuvimos (en mi familia) muy cómodos con nuestros cuerpos. Está bien si no quieres mostrar tu cuerpo así, pero si una mujer quiere mostrarlo, estoy de acuerdo", aseguró a la revista Glamour.

Disfruta el adelanto de esta candente sesión:

Lo último

hace 16 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, martes 23 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:49
El imitador rompió el silencio sobre los cuestionamientos de su colega hacia la organización del Festival.
Espectáculos

No le hizo el quite y respondió: Kramer reacciona a dichos de Bombo Fica por monto que le pagarán en el Festival de Viña

20:34
Escuchas telefónicas y testimonios darían cuenta que algunos gendarmes corruptos no solo recibían dinero.
Chile

Investigan presuntos “pagos sexuales” de parejas de reos a gendarmes corruptos: “Si no tiene dinero...”

19:29
Registro muestra el momento exacto del atropello en céntrica calle de Concepción. Conductora tiene un alto cargo a nivel regional.
Chile

Imágenes fuertes: alta ejecutiva del Biobío atropelló a mujer en pleno centro y se fue sin ayudar

18:56
Entre estilos hechos para la ciudad, los deportes y la comodidad en el día a día se reparte el calzado que se usará en 2026.
Tendencias

Zapatillas en tendencia esta temporada: lo “street” la lleva

18:39
Justo el día en que los concursantes deben presentar sus coreografías, una figura del programa reveló que se siente pésimo.
Espectáculos

“Amanecí mal”: participante de Fiebre de Baile enciende las alarmas por su participación

Lo más leído