Espectacular

[Fotos] Esta belleza sólo se empilucha profesionalmente

Gaby Ernst (21), se hizo conocida como una dulce niña en teleseries juveniles como "Amango" y "BKN".

Pero la chiquilla ya creció, y desde que se pegó el estirón, a su vida no le han faltado capítulos.

Primero quedó embarazada de su pololo 12 años mayor, y, según cuenta, sintió el racismo cuando se supo que el papi era un grandote panameño afroamericano. "Fue algo que me dolió", comentó en esa época la lolita. Era que no...

Más tarde tuvo líos por publicar fotos en Facebook, donde se sugería estaba con el body completamente desnudo. "Me denunciaron por pornografía, fueron miles", contó en la sincera la salada cabra.

Pero la chiquilla no tiene atados con eso, y le hace frente a las críticas con harta pachorra.

"Tengo cero rollos con mostrar mi cuerpo. No entiendo por qué debería tenerlos, si el cuerpo es algo lindo. Me seguiré sacando fotos desnuda y al que no le guste, se tendrá que acostumbrar", soltó con firmeza, aunque con ropa.

"No estoy ni ahí con la censura ni las prohibiciones", agregó, como pa' sacar pica.

Pero la cuestión tampoco es sacarse la ropa porque sí. La cabra está preparando varias exposiciones con fotógrafos que se manejan  con el tema del empiluchamiento.

"No se trata de hacer desnudo por desnudo, estoy haciendo un trabajo muy lindo, con colores, sombras, con intención. Algunas más eróticas y artísticas que otras", explicó con los ojitos brillosos.

“Aunque también tengo algunas con ropa”, bromeó picarona.

Las fotos de la ricura serán expuestas en galerías del mundo y ella (bueno, en realidad todos) espera que en Chile también.

Además de posar como modelo fotográfica, pronto comenzará a incursionar en las pasarelas. Y de paso, está en negociaciones con un canal para volver a las teleseries. Aunque sea de matinal.

"No tengo permiso para contar nada todavía", se excusó. El mundo tendrá que esperar...

En fin, fiel a su estilo multifacético, la Gaby está full componiendo para pronto grabar un disco.

"Ya tengo armada mi banda y estoy yo misma escribiendo las canciones", confesó.

Todos estos proyectos, la ricura los puede llevar a cabo porque su retoña ya cumplió un año.

"Estuve desaparecida, pero mi chiquitita ya es un poco más independiente y necesito trabajar... por las dos", reflexionó.

"Ella es lo mejor que me ha pasado en la vida. Es perfecto, me encanta ser mamá", sostuvo, aunque nosotros le encontramos más pinta de mamacita.

Y para los más califas, les pasamos el dato de que la princesa está total y absolutamente solterita. ¡Partieron!

Lo último

Lo más leído