[Fotos] Fernanda Neira se moldea a pura cumbia y fitness

La bella Fernanda Neira anda toda cocoroca con el clima. Incluso cuando algunos despotrican con las temperaturas que nos están azotando actualmente, ella las disfruta: "Prefiero así como está ahora, que estar con frío en invierno".

La chiquilla que actualmente está a puro fitness para gozar de las playas, es una de las grandes musas del "maestro" Antonio Ríos y hasta pasó por la alfombra roja del Copihue de Oro 2016.

"Fue una experiencia genial para mí, sobre todo porque don Antonio ama estas cosas, y nos hizo pasar como estrellas", verseó la blonda.

Aunque no es la única pega de la Fer, pues en su día a día trabaja como personal trainer sudando el lomo para poder tener a las minurris en regla.

"Tomando en cuenta que no es una cosa que se pueda lograr de un día para otro, yo les ayudo a las niñas a que se sientan tranquilas y bien mientras entrenan".

Fernanda Neira aconseja no aflojar

- ¿Cómo logras eso?

- Es que no importa el estado físico con el que llegas, sino con el que acaban después de mucho entrenamiento. Quizás para muchas es complicado pensar que se pueden lograr los objetivos.

- Entonces, ¿de qué manera hacerlo?

- No aflojar, dejar atrás esas cosa que te dijeron alguna vez. Lo único que hay que hacer es tener convicción en uno mismo, y lograr mandar al carajo todo.

COMPARTIR NOTA