[Fotos] Revelan imágenes inéditas de Felipe Camiroaga a seis años de su muerte

Este sábado 2 de septiembre se cumplieron seis años de la tragedia de Juan Fernández, que le arrebató la vida a 21 personas, entre ellas, Felipe Camiroaga.

La barra aún llora a su "Halcón de Chicureo" y durante el día ha sido uno de los temas más chachareados en redes sociales.

Pero la revelación de una serie de imágenes inéditas de Camiroaga dejó en shock a sus seguidores. Se trata de una serie de fotos que un amigo cercano, Rodrigo Herrera, entregó a Mega. En ellas, se muestra como el Pipe y su amigo disfrutaban a concho en los viajes que realizaban juntos.

Además, soltó la firme sobre cómo se gestó su amistad con el "Halcón".  "La primera vez que nos vimos fue cuando le fuimos a hacer una nota para el programa de 'Pe a Pá' sobre sus halcones. Él me preguntó de donde era, yo le dije que de Longaví y como él era de Villa Alegre compartíamos la misma pasión por los animales y el campo. Fue allí cuando me invitó a trabajar en Animal Nocturno y comenzamos a recorrer el mundo" dijo a Mega.

Además, reveló que se veían los fines de semana pa' andar a caballo y comerse un asadito. Eran entero yuntas y por eso, aprovechó este aniversario para honrar a su amigo.

"Cuando la gente se muere, es muy fácil que todos se olviden. Yo, como muchos compañeros de trabajo de Felipe, nunca nos hemos olvidado de él. Tenía dos cosas muy buenas, su buen sentido del humor y que era muy bondadoso", cerró.

Revisa acá las inéditas imágenes de Camiroaga

COMPARTIR NOTA