Diosa de "El Muro" mató con sensuales fotos a lo Katy Perry

Sin duda, "El Muro" es uno de los éxitos humorísticos más rotundos de nuestra pantalla chica. Tras 5 años en pantalla, la recepción del público sigue avalando el espacio que se la juega todos los sábados en "Morandé con Compañía".

Dentro de este choclón del jajajeo está la angelical Sandra Donoso, que es uno de los pilares del espacio donde, aparte de hacer reír, explota también su lado más sensual, pero siempre con el toque de chacoteo que exige el grupo, claro.

La cabra, que siempre es bien jugada, aceptó el reto y se mandó la terrible sesión de fotos con los apóstoles de Mega.cl, donde se convirtió en la mismísima Katy Perry.

"La verdad no la cachaba mucho, así que tuve que estudiarla y me di cuenta que tiene harto de humor, así que no fue tan difícil llegar a hacer la foto. Además, físicamente teníamos un parecido", contó a ESP, sin achicarse, la "Perry" del Kike.

- Igual por acá nos quedamos con usted, ah... En todo caso, pelúo calcarla como lo hizo, ¿o no?

- Sí, fue difícil llegar a ciertas poses, pero no era Sandra ahí, era Katy. Llegar al proceso de transformarse en ella fue muy entretenido.

- ¿Veremos a la Katy en "El Muro"?

- No, fue una sesión de fotos nomás, para la web del canal.

- Bueh, nos quedamos con las ganas. A todo esto, ¿cómo va "El Muro"?

- Llevamos 5 años, nos ha ido súper bien, nada que decir. La gente y nosotros nos queremos mucho. El que entra al elenco se adapta muy bien.

- ¿Le gusta su rol, más juguetón?

- La verdad, es mi esencia, todos tenemos un rol y yo siempre he tenido el de la bonita, sensual. A mí me acomoda mucho, es muy yo, tiene mucho de Sandra.

- Sorry que pregunte, pero supimos que la hackearon...

- Hace como 5 meses que cambiaba mi clave de correo y me la volvían a cambiar. Sólo sé que es un tal Carlos y me roba las fotos. Yo ya hice la denuncia, pero es una lata. Hasta ahora no han hecho nada con mis fotos, tampoco es algo con lo que puedan hacer mucho, son todas familiares o mías embarazada.

SANDRITA A LO KATY PERRY

Mira más fotos de Sandrita como Katy Perry acá abajo.

COMPARTIR NOTA