Por lejos la escena más comentada del estreno de la segunda temporada de Soltera Otra Vez fue la de Nicole (Josefina Montané) y Cristina Moreno (Paz Bascuñán).
Resulta que la “Flexible” no encontró nada mejor que empezar con su trabajo de parto en la oficina donde trabaja la ex novia de Rodrigo (Cristián Arriagada). Como Cristina es una buena de adentro no dudó en trasladar a su ex enemiga a la clínica para que diera a luz a su hija, en un hecho que impactó a los seguidores del cocido.
Estas fotos son del backstage de la escena donde "Monito" se convirtió en padre de la rubia.
De acuerdo a los datos entregados por Canal 13, el estreno de la segunda temporada de Soltera Otra Vez promedió 25.7 puntos de rating online entre las 22:28 y las 23:29 horas, con peak de 28 puntos. En el mismo horario, TVN obtuvo 13.6 puntos, Mega 12.9 y CHV 9.9.
Lo último
22:29
20:55
19:22
18:43
19:28
Lo más leído
1.
2.
4.