[Fotos] Mamitas famosas se desnudaron para promover la lactancia

Que una famosa de la tele se saque fotos en pelotas no es fácil, y que lo haga con su guagua en brazos, más pelúo todavía. Pero Renato del Valle, fotógrafo con más de 20 años de carrera, lo hizo. Un piño de chiquillas conocidas accedió a un proyecto visual que craneó el capo con el objetivo de resaltar la maternidad y el apego.

La modelo Titi Aguayo y las actrices Antonella Orsini, Antonella Ríos, Isidora Urrejola y Fernanda Ramírez son algunas de las caritas conocidas que se atrevieron a mostrar su maternidad al natural.

"Hubo que crear un ambiente en el cual se pudieran relajar. Se fotografiaron desnudas como una forma de crear un contacto íntimo con la guagua, sin ningún tipo de accesorios y máscaras, para que fuera súper natural, por eso los fondos son neutros, algunas chicas están tapadas con telas, pero todo es súper neutro y tranquilo", desmenuza su acierto Del Valle, quien en su currículum destaca sus inicios en revista Paula y una pasada por "Maldita Moda", en CHV.

- ¿Costó que se soltarán las mamis?

- Se creó un ambiente súper cómodo, se calefaccionó el estudio, las chicas estaban dando pecho y fue divertido porque estaban empoderadas como mujeres y madres, y andaban todas desnudas por el estudio con sus guaguas colgando y súper relajadas. Igual, hay varias chicas que ya me conocían.

- ¿Todas quedaron conformes?

- La repercusión ha sido linda y súper positiva. Aparte, en Instagram algunas tienen 5 mil likes y mi teléfono no para de sonar.

LAS FOTOS DE LAS MAMITAS TOP

Mira las fotos acá abajo.

COMPARTIR NOTA