[Fotos] Thais Larraguibel: ''Para mí la tele ya pasó hace rato''

Hace un par de años Thais Larraguibel dejó “Yingo” por su embarazo, y hoy la hermana de Faloon está concentrada en su familia y la pega.
“Estoy en un taller mecánico de BMW en Macul, recibo los vehículos, soy como la secretaria”, cuenta la lindura.
-¿Se echa de menos la telex?x
- Eso para mí ya pasó hace rato. Lo pasé genial en el programa, no tuve problemas con nadie pero ahora estoy trabajando, preocupada de mi hija Mia Florencia que tiene tres años y medio y de mi pareja, tenemos nuestra familia. Fue un minuto que pasé muy bueno, pero ya lo dejé atrás.
- Mucha gente deja la pantalla y corta las huinchas por volver.
- Obviamente compartir con los chiquillos del programa donde se pasaba súper bien, eso se echa de menos, pero si tuviera que volver no lo haría. En verdad prefiero preocuparme de mi hija.
-¿Y ya piensas en darle un algún hermanitox?x
- Está en los planes, pero más adelante, por ahí uno, me da igual si es niñito o niñita.
- ¿Con quiénes mantienes contacto de la telex?x
- El Areno, Hardcorito y Carla, que están juntos y ya tuvieron su bebe; Gallina a veces lo veo en Face con su polola, con el resto perdí contacto o cambiaron teléfono.
-¿Te gustaría que a futuro tu hija llegara a la televisiónx?x
- No sé, no creo que me gustaría mucho, preferiría que fuera más por el tema de, no sé, una escuela de ballet, cosas así. Aparte que mi hija es muy despierta, habla todo, es muy inteligente, carismática.
Sin permiso para hablar mucho de su nueva sobrinita Luciana (hija de Faloon), la tía dijo que su hermanita está de lo más en España. “Faloon está bien con su hija, la conocimos por fotos y esperamos conocerla luego en persona. La apoyamos todos desde acá y cuenta con todos nosotros”.


Imperdibles
Lo último
hace 9 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 14 min
hace 31 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












