[Video] Fran Undurraga encendió "Doble Tentación" con cuerpo pintado

En "Doble Tentación" se vio anoche un capítulo de grado artístico que terminó, como ya es habitual, con la temperatura bien alta.

Las parejas realizaron una actividad dirigida por Antonella Ríos. Ellas interpretaron a sirenas y ellos a príncipes que las rescatan.

Para lograr el diseño perfecto, los hombres se encargaron, pincel en mano, de pintarles el cuerpo a las chiquillas con la asesoría de el tatuador de estrellas, Marlon Parra.

En la actividad destacaron Dominique, que interpretó a una "sirena flaite" y Julia, que se las mandó como una "sirena come hombres". Por su litro, Felipe le pidió permiso a Angie para darle un piquito a Rocío y ella se lo dio de buena gana.

FRAN UDURRAGA SE ROBÓ LAS MIRADAS

Sin embargo, quienes resultaron ganadores fue la pareja de Mario Ortega, "Súper Mario" y la ricarda Fran Undurraga. Ambos se la jugaron al más puro estilo de Romeo y Julieta, pero de altamar y con puro encanto, Mario pudo conquistar a la sirena. Y adivine, de premio, los tortolitos se irán a Río de Janeiro... ¿Qué mejor?

Más sobre:Fran Undurragacuerpos pintadosMario OrtegaSúper Mario

Lo último

hace 6 min
En Zona de Estrellas Fany Mazuela lanzó la información acerca del cantante nacional.
Espectáculos

¿La nueva conquista de Douglas sería una exPelotón?: esto contestaron los involucrados

hace 53 min
Los reporteros transmitían desde el costado de una carretera en México. Conductor del noticiero reaccionó en pantalla.
Mundo

Impactantes imágenes: atropellan a periodista y camarógrafo en pleno despacho en vivo

18:21
La animadora recordó su paso por Hola Chile en el capítulo de este sábado a La Divina Comida.
Espectáculos

Julia Vial contó que candidato presidencial “pidió su cabeza” en La Red: “‘O la echas o te cago’”

17:30
La pareja contrajo matrimonio en 2015 y tienen dos hijas en común.
Espectáculos

Conocida periodista chilena confirma su separación tras 10 años de relación: “No ha sido un proceso fácil”

16:46
Se confirma que Cavada no vuelve al noticiero matutino de los fines de semana y Chilevisión sorprende con su reemplazo.
Espectáculos

Remezón televisivo: confirman a reconocido rostro como el gran reemplazo de Rafa Cavada en la conducción de CHV Noticias

16:41
La animadora habla con La Cuarta sobre el difícil escenario que enfrentará el espacio de cocina de TVN, pero celebra que la pantalla chica se esté moviendo.
Espectáculos

María Luisa Godoy analiza la competencia en la previa al estreno de Masterchef: “Cuando se hace televisión de calidad es un win-win para todos”