Por segunda vez la brasileña Francini Amaral, ex Axé Bahía, competirá en el "Reebok Spartan Race", que se realizará este 4 y 5 de noviembre, en Rinconada de Maipú. Se trata de la carrera de obstáculos más extrema del mundo, por eso la bailarina se está preparando más que en serio para salir airosa de este duro desafío.
El año pasado compitió en la categoría 7 km y ahora va por una nueva medalla: "La carrera tiene tres distancias 7, 14 y 21 kilómetros y cada vez que compites te regalan un pedazo de la medalla y no sé si me va a dar el cuero para la de 14 kilómetros, ya que mi idea es ir completando la medalla".
Harta proteína
- ¿Es tremenda competencia, cómo estás físicamente?
- Se ve una competencia ruda, pero es súper entretenida, por los obstáculos. Los obstáculos no se repiten, porque es una carrera a nivel mundial.
- ¿Es cómo entrenamiento militar?
- Es una carrera muy militar, me hace sentir como en la época en la que estuve en "Pelotón", es muy parecido, mucho barro, punta y codo, ejercicio de fuerza, como que tienes que cargar tu propio peso, obstáculos en el agua, hay de todo.
- ¿Cómo te estás preparando?
- La otra vez hice mucho entrenamiento con crossfit, para cumplir las técnicas, pero ahora siento que lo mejor es trabajar el cardio, porque hay mucho obstáculo, pero hay que correr siete kilómetros o más.
- ¿Qué haces para entrenar el cardio?
- Corro, bailo, mientras más resistencia pones en tu cuerpo, creo que es mejor, es como trabajar el corazón, tener aire para hartas horas de deporte, resistencia al calor, al cansancio.
- ¿Alguna dieta?
- Como harta proteína, tomo batidos de proteína y harto líquido y en la semana de la competencia hago un cuidado más especial para que el cuerpo esté más preparado.
- ¿Cómo es eso?
- Hartos carbohidratos el día antes, para tener cúmulo de energía, siempre el día antes me planto un buen plato de tallarines, para tener hartas energías.
- ¿Y después de la carrera cómo quedas?
- Bajo de peso y como que se me aprieta más la musculatura, quedo más tonificada.
Lo último
hace 8 min
El comediante será parte de Juego de Villanos, programa que enfrentará a polémicas figuras de la televisión y antiguos participantes de realities en una competencia marcada por las alianzas, traiciones y eliminaciones.
Miguelito internacional: llega al streaming Juego de Villanos, el reality que le podría hacer ganar 200 millones
hace 13 min
hace 19 min
hace 22 min
hace 25 min
hace 27 min
La producción reconstruye el incendio provocado en 1994 que terminó con cinco personas fallecidas y cuenta con el testimonio de Matías Bagnato, único sobreviviente del ataque. Juan José Campanella participa como productor ejecutivo.
La Masacre de Flores: HBO Max estrenará documental sobre un crimen que conmocionó a Argentina
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.