Espectacular

Francoise: La mujer que enloqueció al minigalán

Tiene 26 años, dos matrimonios en el cuerpo y un historial de escándalos más largo que la muralla china. Francoise Perrot es de esas figuras faranduleras que divide, sobre todo ahora que su  marido, Edmundo Varas, pasará tres meses en la cana por intentar acercarse a ella.

La chiquilla comenzó su "carrera artística" el 2004 en Mekano, donde tuvo que hacerse notar ante otras figuras, como Ruth Gamarra y Fernanda Brass. Al poco tiempo, la prima de la golfista Nicole Perrot se emparejó con Bianchi, uno de los músicos de "Café con Leche", que en ese tiempo hacía furor con los ritmos brasucas.

Pero murió la flor y Francoise protagonizó el primero de muchos escándalos por su "touch and go" con Jason Heredia, que en esos años era el pololo de Maura Rivera.

Después de la toletole, la chiquilla desapareció por harto tiempo. ¿Por qué? Supuestamente había encontrado el amor con Felipe Carrasco, con quien se casó. Pero el matrimonio duró menos que un suspiro de gato, porque al año ya estaban distanciados. Perrot lloró la carta y aseguró que su ex la maltrató psicológicamente.

"Ni a un perro se le trata tan mal", chupeteó la modeloca. Y hablando de canes, ella aseguró que el hombrón la amenazó hasta con matar a su cachupina. La ex esposa del acusado y madre de su hija, Tiare Herrera, salió en su defensa y relató en ese tiempo a La Cuarta que el compipa no era capaz de ese tipo de agresiones.

APARECIÓ EDMUNDO
Justo por esos días en que Perrot tenía su corazoncito destrozado, Edmundo Varas salió del encierro en el reality "Amor Ciego", donde Cari Bastías lo escogió y después no lo pescó ni en bajada.

Según sus conocidos, apenas se conocieron, Cupido hizo de las suyas. Francoise y Edmundo engancharon al toque.

"Yo dije que cuando estuviera con alguien lo iba a contar, por eso les digo que estoy en compañía, tranquilo y feliz. Espero que la relación dure harto tiempo", reveló Edmundo al diario pop en noviembre del 2008.

Pero al poco tiempo, Don Sata metió la cola y el episodio del "motelazo" entre Edmundo y la lolita Carla Lazo, estuvo a punto de separarlos. El minigalán juró que sólo había ido a conversar al antro de la lujuria y el placer con la candidata a Miss Facebook y Francoise lo perdonó.

Después vinieron tantos quiebres y reconciliaciones que no hay quién lleve la cuenta, lo que más probable es que ni ellos sepan cuánto tiempo llevan juntos, al menos, en forma seria.

Durante años, Farandulandia se ha paralizado varias veces por este amor que muchos catalogan como enfermizo. De hecho, hasta Félix Soumastre, enemigo del petiso en "Amor Ciego", le ofreció ayuda profesional y apuntó a Perrot como la caja de Pandora que desestabiliza al chiquitín.

"Conozco a la Francoise hace 15 años, entonces a mí no me vengan a decir que es un apoyo fundamental, eso es mentira... Él necesita paz, tranquilidad y enfocarse en lo que le está pasando, que es sumamente grave", le aconsejó el musculoso hace más de dos años.

"Edmundo está enamorado de Francoise, pero ella no está enamorada de él, sino del dinero y rating que genera", agregó Sebastián Carter, que se ganó una chuleta maletera del medio metrosexual en el encierro del 13.

LA SUEGRA
En las últimas semanas, apenas tiene un micrófono al frente, Edmundo Varas alega que su suegra, Luz María Siderey, es la culpable de todos los atados con el amor de su vida. Al parecer, el diminuto y la mami de la modeloca tienen mala memoria, porque fue precisamente ella quien se jactó de ser la celestina en el amor de la parejita.

"Estoy feliz con mi yerno. Él la ama con locura, por eso este es un hijo de puro amor. Están juntos y seguirán así", dijo la iñora cuando su hija se embarazó.

Después de eso, Francoise dijo que sentía "asco" de que su hija llevara el apellido del pequeño. Varas tampoco perdió el tiempo y se involucró con varias minocas. Meses después la pareja se arregló y contrajo matrimonio frente a las cámaras.

Lo cierto es que parece que finalmente, la modelo de ojos azules decidió que el amor con Varas no va más, al menos ante la prensa, porque el chico reality asegura que ella le manda mensajes diciéndole que lo extraña.

"Siempre le dije que nos comunicáramos como papás, que como pareja no  funcionábamos. Él no lo entendía y me decía que sí lo quería. Yo, obviamente, le decía que le tenía cariño porque es el papá de mi hija, que me dio lo más lindo, pero es eso y nada más", aseguró Perrot sobre su relación con su segundo marido, a quien también acusa de maltratarla psicológicamente. ¡Chan!

Lo último

Lo más leído