Frescolina: Carola Varleta asumió gorreos sin arrugarse

Más allá que algunos se hagan los larry, lo cierto es que la mayoría alguna vez en la vida se las sufrió con algún gorreo. O en esa misma onda, cayó en la tentación y gozó rico con algún patas negra. Y Carola Varleta no es la excepción.

Durante su visita al "Síganme Los Buenos", la actriz de Canal 13 dejó a todos marcando ocupado tras asumir sin rollos que se portó mal y pecó en algunas de sus relaciones.

"Sí, he sido infiel. Lo reconozco y lo digo... ¿Qué tiene de malo? Para que uno va a decir que nunca. Hay que aprender de todo", la soltó completita en el late de Julio César Rodríguez.

Además, la cabra confesó sin arrugarse que no tuvo dramas en confesarle a sus piernos peludos de sus andanzas. "Me pillaron y también he pillado. H contado decirlo y por qué. Y tiene todo un sentido ser infiel, pero uno tiene que hablarlo y enfrentarlo. Si no es tan terrible".

Sincera

Eso sí, la chiquilla se fue en la profunda y explicó su punto. "Es una realidad, uno tiene que hablarlo y enfrentarlo. Si llevamos 20 años de casado uno tiene que hablar, sentirse vivo. Tampoco se trata que uno diga 'seré infiel'. Prefiero decirlo, ser no honesta y que me lo digan, a que te digan nunca seré infiel y vivir una doble vida porque eso es tan falso, la cerró.

Revisa la confesión de Carola Varleta

COMPARTIR NOTA