La fría declaración de Los Tetas tras acusación de violencia a su vocalista

Un verdadero revuelo causó en las últimas horas la denuncia en contra de Tea Time. Líder de Los Tetas acusado de violencia intrafamiliar por su ex pareja a través de Facebook.

De hecho, tanta cuática generaron los dichos de Valentina Henríquez, quien dejó como chaleco de mono a Camilo Castaldi, que la propia banda funk tuvo que emitir un comunicado en la misma red social.

"Los integrantes del grupo, músicos, artistas y todo el equipo de trabajo que forma Los Tetas, repudiamos categóricamente cualquier tipo de violencia, abuso o discriminación en contra de la mujer. Y por ningún motivo permitiríamos que un hecho de esa naturaleza quede impune. 

Sin embargo, la fría declaración no dejó tan contentos a sus seguidores en el cibermundo, pues en ella aseguran que esperarán la versión del cantante. Además, ponen en duda la acusación en su contra.

"Lamentablemente en este momento no contamos con mayores antecedentes sobre el caso particular de esta denuncia, sus circunstancias o su veracidad. Se trata de hechos que están siendo investigados por la justicia, por lo que llamamos a ser responsables con las aseveraciones y declaraciones que se hagan públicamente respecto de estas graves acusaciones, en tanto no conozcamos la versión de nuestro compañero de trabajo, ni se haya acreditado fehacientemente por los tribunales de justicia la existencia de delitos, ya sea que se trate de violencia o lesiones, como de injurias y calumnias graves si fuere el caso", continúa el texto.

Como era de esperarse, el comunicado generó reacciones dividades en las redes sociales.

Cacha acá el comunicado completo de Los Tetas

Comunicado: Respecto a la información que está circulando en redes sociales sobre un integrante de la banda quisiéramos...

Posted by Los Tetas on Monday, July 3, 2017

COMPARTIR NOTA