La furiosa respuesta de Cecilia Pérez a Yerko Puchento: "Infame"

Tras los acalorados round de las últimas semanas entre Yerko Puchento y Cecilia Pérez, el comediante le echó más manteca a la polémica en el capítulo de este jueves del programa "Vértigo".

Claro, pues fiel a su estilo, el personaje de Daniel Alcaíno parodió a la popular "Monga" y salió disfrazado de monigote en el estelar de Canal 13, demostrando que lejos de tiritarle la pera, quiere estrujar al máximo el dramón con la ex vocera de gobierno, que a estas altura ya se transformó en tema país.

"¿Me van a ir a ver a la peni? Hoy me transformo en la mítica Monga (...) La cagó, ¿no será mucho?, se fue al chancho, se hiperventiló. Que alguien le de un Armonyl a esa señora. Flores de Bach por último, que le pongan imanes, alguien que le vaya a alinear los chakras. Pero querer bajar la señal de Canal 13 por siete días por un chiste. Se excedió, ni en Venezuela hacen esa hue (..)", largó disparando el cómico, sin mencionar directamente a su archienemiga.

Y tal como se esperaba, Cecilia Pérez no aguantó el nuevo palanqueo del hocicólogo  y le contestó sin asco a través de las redes sociales. "Cuando un hombre defiende sus derechos tiene "personalidad". Cuando lo hace una mujer, la mandan a tomarse "Armonyl" ... Infame!", se defendió como gato de espalda.

Tras el furioso mensaje, varios le prestaron ropa a la ex intendenta. Sin embargo, otros también se la cantaron clarita y la encararon por darle mucho color.

Esta fue la respuesta a Yerko de Cecilia Pérez

[embed]https://twitter.com/ceciperez1/status/862980695995678720[/embed]

COMPARTIR NOTA