La furiosa respuesta del «Indio» al «Flaco» tras demanda a su pareja

Paul Vásquez se querelló contra Blanca López por suplantación de identidad y fraude informático. Mauricio Medina le contestó con todo.


Una dinamita que ya explotó tiene la mansaca entre el «Indio» y el «Flaco». Y más aún tras la tonta demanda que le chantó Paul Vásquez esta semana a Blanca López, pierna suave de su ex yunta, a quien acusa de suplantación de identidad y fraude informático.

«En Impuestos Internos salgo figurando con una boleta que jamás firmé y me sacaron mis claves e hicieron la boleta. El único que tenía la clave era Mauricio, creo que él le pasó la clave a su señora para que se metiera en mi cuenta de Impuestos Internos», se fue de tarro el chistólogo en La Cuarta.

Y como era obvio, la situación legal le cayó como patá en el abdomen a Mauricio Medina, quien no la pensó dos veces y respondió sin asco a su ex amigote. «Nosotros teníamos que hacer las facturas para que nos pudieran pagar. Porque el ‘Flaco’ no tenía como recibir los pagos de las actuaciones. Se convenció de que yo le hiciera sus boletas para poder pagarle. Cobramos varios show y yo hacía las boletas para darle su 50 por ciento.», comenzó diciendo a través de un contacto con el programa «Intrusos» de ‘La Red’.

Sin embargo, el societe no se quedó y lo volvió a rematar. «Es un mal agradecido, sólo se victimiza. Dejen de verlo como un cabro chico», agregó en la pomada cahuinera.

Ni a la esquina

Uno de los sueños de los seguidores de «Dinamita Show» es ver nuevamente al «Indio» y al «Flaco» tirando la talla sobre un escenario. Sin embargo, el mismo Mauricio Medina se encargó de echarle tierra a esa posibilidad.

«No pierdan la fe de que nos puedan ver juntos… en Youtube. Yo cerré esta puerta hace rato. Y con un candado súper grande. Están mi señora y mis hijas que se merecen respeto», la tiró sin anestesia.

Además, el «Indio» sacó los trapitos al sol y acusó al flachucho de no llamarlo cuando su hija vivió una jodida situación hace un par de semanas. «Dice que es una amistad de 30 años y pone cara de que está sufriendo, pero a mi hija la asaltaron de dos semanas. Yo no recibí ningún llamado de mi amigo», la cerró.

Revisa la furiosa respuesta del «Indio»

Top de La Cuarta

Seguir leyendo