Afírmense, cabros: Gala Caldirola lucirá sus curvas en el "Así Somos"

Con mucha penita andan por estos días los fanáticos del "Así Somos", quienes pusieron el grito en el cielo tras enterarse de la PLR a la sanita Ingrid Parra. Sin embargo, la ricarda Gala Caldirola será la encargada de subirles el ánimo y algo más a sus seguidores...

Según sapearon desde La Red, en el canal la hicieron cortita y aseguraron a la española como la nueva musa del cocido nocturno. De hecho, a partir de este mismo martes le tocará reemplazar a la "Peka"... ¡Uff!

"El objetivo claro de proyectarme más allá de ser una 'chica' reality. Esta oportunidad me permite crecer como animadora", sacó pecho la napier del "Huaso" Isla.

Más sorpresas

Pero las sorpresas no se acaban ahí, chiquillos, pues la petazeta no será el único pajarito nuevo en el cocido que anima el "Chico" Pérez.

De hecho, además de Gala también se suma la exquisita Giuliana Cagna, quien al igual que su nueva socia, también saltó a la fama tras calentar la sopa en el reality "¿Volverías con tu ex?".

"Ingresar al Así Somos es una tremenda oportunidad para mí. Daré lo mejor. Entregaré todo para responder al equipo que me trajo", agregó la maniquí bife chorizo.

Más sobre:Ingrid ParraAsí SomosLa RedGala Caldirolareemplazaránueva musa

Lo último

22:04
El periodista es recordado por su clásico programa que se emitía los fines de semana.
Espectáculos

A los 73 años falleció Paul Landon, recordado conductor de Tierra Adentro

21:52
Katherine Helfmann rompió el silencio en redes sociales.
Espectáculos

Mamá de Raimundo Cerda sale al paso de la “funa” a su hijo tras polémica conversación con Kaoto: mencionó cosificación del chico reality

21:01
Hasta la tarde de este viernes, se habían registrado 920 muertos y 3.360 heridos.
Chile

Cancillería confirma muerte de un chileno tras doble terremoto en Venezuela

20:30
Ambos participantes mantuvieron un intercambio en el que eligieron a qué compañera querían abordar en una fiesta que tendrán dentro del encierro.
Espectáculos

Tonka Tomicic reacciona a polémica conversación entre Rai y Kaoto en “VCTE2”: “Lo importante es que esas conductas no se normalicen ni se aplaudan”

18:58
El mandatario también aseguró que la detención de la mujer se debió a un control de identidad que “arrojó que tenía dos causas pendientes”.
Chile

Presidente Kast se refiere a tenso momento con mujer y su hijo en Villarrica: “Yo no me enfrasqué en ninguna discusión”

18:25
En las primeras semanas del programa, esta figura se convirtió en protagonista de las historias.
Espectáculos

“Volverías con tu ex? 2″ pierde a una de sus protagonistas: habría renunciado hace menos de 24 horas