Espectacular

Galán a toda prueba: Peter Rock las hizo de José con María

Si alguna vez Peter Rock nos sorprendió reconociendo que tenía dos terodáctilos y un triceratops como mascotas, esta alita de su vida que le vamos a narrar ahora sí que nos dejó de culé. ¡Es que el ídolo se pasó!

Corrían los tiempos de Jesucristo y Peter Rock ya era viejo, pero al hombrón le sobraban balas para hacerle daño a cualquier guachita rica.

Soltera, casada, viuda... la verdad es que eso daba lo mismo. Con arrojo, y en medio de los burros y las ramas de olivo, el cantante de la Nueva Ola conquistó a la más guapa y santa de todas: ¡nada menos que a la Virgen María del cine!

A la "virgen" que nuestro astro enamoró fue la que interpretó el rol  de la mami de Jesucristo en la inmortal cinta "Jesús de Nazareth", la misma que nueeevamente vimos esta Semana Santa, la guapísima actriz bife Olivia Hussey.

El romance entre Rock y "María", que dejó al capo del micrófono con el niño bendito, duró medio calendario y se produjo justito después de la primera ruptura amorosa de Peter, cuando estaba acabando la década del 70.

Y mientras le da dura batalla a sus males pa' seguir paradito en la vida,  nuestro capo del canto se dio un respiro pa' recordar con La Cuarta este idilio. "Tuve un romance de seis meses con Olivia Hussey, después de mi primera separación. Me fui de gira a Estados Unidos y allá la conocí", principió.

- ¿Y era tan bendita entre todas las mujeres la chiquilla, onofrex?x

- ¡Jajajá! Nos llevábamos bien, ella era muy talentosa y bella, pero sus locuras me hicieron arrancar... De hecho, a los seis meses y algo la tuve que dejar tirada.

- ¡Yiaaa! ¡Hereje!

- Es que ella tenía tendencia a engordar, y para las películas eso no servía mucho y el director de “Jesús de Nazareth”, Franco Zeffirelli, le pedía que bajara de peso, entonces ella tomaba pastillas para adelgazar y se ponía medio loca.

- Por ahí se entiende...

- Sí. Además, vivió en India con un “baba” y se puso excéntrica: ¡comía con la mano!

- No había por dónde...

- Y eso no es todo, porque su hijo fue el que me hizo arrancar. ¡Era muy loco! Era nieto de Dean Martín, el compañero de Jerry Lewis en sus películas.

Lo último

hace 49 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, lunes 22 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo

20:41
El periodista usó sus redes sociales para compartir su pesar, señalando que “ha sido muy triste este fin de semana”.
Espectáculos

“Estoy con el corazón destrozado”: la triste pérdida que enluta a Luis Sandoval

18:05
El compositor de clásicos como “Canción a Magdalena” y “Los Pasajeros” falleció a los 81 años.
Espectáculos

Murió el cantante nacional Julio Zegers, ganador del Festival de Viña del Mar

17:23
La abogada aseguró que se cambió a Mega luego de ver los problemas que enfrenta el canal público.
Espectáculos

“Ahí dije esto no da para más”: Carmen Gloria Arroyo confesó cuándo decidió dejar TVN

16:40
El ex ministro comparó al Presidente electo con el fallecido senador.
Chile

“Kast es muy parecido a la forma que tenía Jaime Guzmán”: la reflexión de Pablo Longueira

15:01
El funcionario se trasladaba junto a su esposa y sus dos hijas, cuando el conductor de una camioneta chocó contra la parte posterior de su vehículo.
Chile

Funcionario de la FACh y su hija fallecieron en accidente de tránsito en Ruta 5 Sur: fueron chocados por conductor en estado de ebriedad

Lo más leído