
Todo urgido está Robert Pattinson el galancete de la saga de vampiros juveniles "Crepúsculo". Y no es para menos, luego de que una fanática contagiada con la fiebre porcina (AH1N1) se le tirara encima y le chantara un feroz calugazo en los labios.
"¿Tiene gripe? ¡Qué pasa por la cabeza de esa mujer que sale y me besa así!", dijo al toque el chicoco que enrabiado le pegó un empujón a la cabrita y partió al toque a la farmacia más cercana que tenía, donde compró un enjuague bucal que ocupó de una. Luego, todo choreado, partió a paquear a sus guardaespaldas por ser poco escurridos y hacer mal la pega.
"Hay que dejar esos locos lejos de mí", les habría dicho Pattinson, quien hace rato se aburrió de la vida de los ricos y famosos. Está chato del acoso de la prensa, de los gritos en la oreja por parte de la fanaticada, que lo vacilen por no lavarse el pelo o que anden rumoreando de que chutea con las dos piernas. Un amigo cercano al actor señaló a la prensa que el galán está hasta la tusa con Hollywood y que lo único en que piensa es en volver a laburar en su país natal, Inglaterra. Dando como ejemplo, que cuando el cabro trabajó en "Harry Potter" siempre andaba todo risueño y happy, ahora es pura cara larga.
Imperdibles
Lo último
hace 24 min
12:36
11:59
11:23
10:44
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















