
La noche del lunes se transmitió la PLR que le pusieron a Ángela y Cristóbal en "Doble Tentación", tras una peluda prueba de eliminación contra Fernanda, Joche y Michael.
Ya fuera del encierro, la parejita demostró su decepción por haber salido del reality y, a través de Instagram, dieron cuerda suelta a sus emociones. Con un largo y sincero desahogo, fue la estudiante de enfermería quien se mostró más dolida.
"La decepción de tanta edición, cortes y reajustes inexplicables que solo con las semanas comencé a entender: un mundo ficticio que a veces se forzaba para lograr un objetivo pero que de todas maneras me hizo sentir un profundo cariño hacia personas que hicieron mi mundo muy real", fue parte del testamento.
¡Se mosqueó!
Por su litro, el modelo penquista Cristóbal Álvarez, aprovechó la ocasión pa' defenderse de las críticas que le achacan ofensas y dramas con algunas mujeres dentro del encierro, en especial con Lisandra, a quien le hizo la vida imposible.
"Aclaro para todos los que bombardean con mierda a través de una pantallita. No me caía bien Lisandra y no me gustaba que llegara cantando a las 5am porque era yo el pelotudo que le tocaba competir casi todos los días y lo único que quería era descansar", la tiró, bien pesote.
Además, el galán dejó entrever que la producción del programa los perjudicaba con el objetivo de proteger a la actriz cubana.
"Habían mil cosas más de las cuales no puedo hablar porque sino me multan. Si ustedes quieren creer todo lo que ven en televisión con una súper edición para beneficiar la imagen de algunos, ese es problema de ustedes", agregó.
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 14 min
hace 19 min
hace 28 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 38 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















