Paulo Garcés y Joyce Castiblanco pasaron manso susto en Año Nuevo

Con el corazón en la mano recibieron Paulo Garcés y Joyce Castiblando el 2017.

Es que Bejamín, su regalón, sufrió un accidente doméstico que mantuvo a la pareja con el corazón en la mano. Resulta que el pequeño fue picado en su patita. Si bien al principio no le dieron importancia al hecho, con el paso de las horas la cosa se puso fea.

Pero horas más tarde, la zona afectada se inflamó demasiado por lo que lo llevaron altoque a urgencias. Debido a esto, tuvieron que pasar la noche del 31 en una clínica mientras le trataban la herida a su hijo.

"Yo le tomaba su carita y mi corazón se partía. Este diminuto hombrecito fue valiente, tranquilito esperaba que el medicamento pasará completo. Regresamos a casa ya casi a las 1:30 am en casa. Toda la familia de mi marido y unos amigos nos esperaban. Cuide a Benjamín toda la noche mientras no sanara no había nada que celebrar", contó la ex chica Yingo que estuvo acompañada en todo momento por el ataja pepas del Colo.

Paulo y Óscar Garcés, Joyce Castiblanco y el Benjita en la celebración de Copa Chile.

Final feliz

Por suerte fue solo un susto y ahora el Benja esta en casita recuperándose de a poquito.

"Ayer (el 1 enero) regresamos a la clínica pues a pesar de todo seguía aumentando. Nuevamente exámenes y cambio en un medicamento. Con profunda fe pedimos por nuestro hijo ya que la inflamación no cedía. Hoy (ayer 2 de enero) su pie está prácticamente desinflamado, estamos en casa aliviados gracias a Dios", remató en instagram.

Una publicación que ya suma más de 2.500 me gusta en la red social fotogénica.

La historia conmovió a las mamitas, que altiro le mandaron su apoyo a la chiquilla en tan difícil momento.

REVISA LA PUBLICACIÓN ACÁ:

[embed]https://www.instagram.com/p/BOxDlLaAfBr/[/embed]

COMPARTIR NOTA