Espectacular

Gianella: "Esta vez voy a ganar el Baile"

Con la bala terrible de pasada quedó Gianella Marengo cuando el año pasado se lesionó y quedó fuera de "Fiebre de Baile". Ahora la historia es otra. Volvió a la nueva temporada con las alcalinas terrible de cargadas y su único objetivo es ganarlo a como dé lugar.

Y cachando que nada es gratis y sin sacrificios en esta vida, la viñamarina tiene una rutina de ensayos que respeta religiosamente día a día. "Cuando estoy en la academia bailo de una hora y media a dos horas. Y más tarde vuelvo a practicar".

- ¿En qué momento del día es eso?

- Después que termina "Yingo", me quedo en el estudio y ensayo de 21 a 23 horas.

- ¡Cuatro horas!, ¡qué fuerte!, ¿no quedas para el miau después de tanto bailoteo?

- Sí, completamente. Es harto trabajo, pero estoy muy contenta.

- ¿Cómo ves ahora la experiencia de haber sufrido esa lesión el año pasado?

- Fue bien triste. Estaba muy entusiasmada y por cosas del destino me tuve que quedar fuera. Fue una pena.

- Demás que quedaste con la bala pasada.

- Así es. Quedé con la bala muy pasada. Obviamente nunca me quise lesionar, pero me estoy preparando mucho porque esta vez sí que voy a ganar "El Fiebre de Baile". Estoy mentalizada con eso.

Gianella ha apretado los dientes en las dos temporadas que le ha tocado participar, ya que ha sido testigo presencial de los porrazos que se han mandado los concursantes de "Fiebre de Baile". Lejos el que la dejó más helada fue la reciente caída de Edmundo: "Fue heavy, me tocó ver cuando se cayó y fue un momento complicado. Es fuerte pensar que puedes estar en riesgo en cualquier momento. Aparte que el piso es súper resbaloso, por eso siempre hay que estar con los sentidos alerta.

- ¿Qué te parece que se produzcan tantos atados faranduleros ahí?

- Está bien, pero yo me mantengo al margen de eso. Es la cuota de contingencia de la farándula que aporta y mientras no me metan a mí, yo feliz.

- El otro día hablamos con Julián Elfenbein y te tiró puras flores sobre tus condiciones de bailarina.

- ¿Eso hizo?, que bacán... A él le echan hartas tallas en el programa, y el año pasado me apoyó mucho cuando tuve el problema de la lesión. Si opina así, yo feliz.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá