Espectacular

Gisela es la musa en sensual video de noche de brujas

Aventura, así se llama la última canción en onda bachata que lanzó el grupo cumbianchero Noche de Brujas, y en la cual grabaron un sensual videoclip playero nada menos que con la infartante bife chorizo Gisela Molinero.

Héctor Muñoz, vocalista de la banda contó al diario pop que el registro formará parte de la nueva producción que preparan. Lo bacán es que el videoclip cuenta con una bonita fotografía y se realizó en las dunas de Concón. Allí la ricura se lució con un sensual bikini que escondió con una transparencia que hizo bramar a los califas.

- ¿Quedaste loco con Gisela?

- Tuvimos re buena onda. Nos habíamos topado en eventos, pero ahora nos conocimos y ya la he invitado a comer. Incluso la invité al Festival de Olmué.

- Debe haber muchos que te deben envidiar por la mansa chiquilla que te sacaste...

- Jajajá sí, y eso que no han visto algunas escenas que no salieron en el video donde Gisela queda en bikini.

- ¡Pero por qué no las pusieron!, las imágenes, digo...

- Porque la idea era hacer algo sencillo, pero bonito, aprovechando la letra de la canción.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá