Golpe Bajo dejó a guata pelada al pobre Benja
Golpe Bajo volvió a hacer de las suyas y ahora el famosillo que sudó la gota obesa con una tallita fue Benja Vicuña. El actor y empresario quedó de una pieza cuando llegó al Teatro Mori, recinto cultureque de su propiedad, ya que los chistositos simularon que se había clausurado por no tener las patentes al día.
La pareja de Pampita no entendía nada... Y claro, lo peor estaba por venir: Los dimes y diretes entre el actor y el inspector que le quería cerrar su teatro fueron tomando aires más o menos violentos, debido a que el fiscalizador amenazó con llamar a los polis si Vicuña no le pasaba su carné de identidad. Hasta ahí la paciencia del minoco parecía acabarse.
Sin embargo, esto no era todo lo que le tenía preparado el cocido de Mega al pobre Benja, ya que al ratito entraron unas locas colegialas a pedirle autógrafos al galancete, quien no se negó.
Había terminado de firmar cuando las chiquillas llamaron a más compañeras para que lo fueran a ver.
Obviamente, llegó un piño que dejó la tendalá. Más de cien pitufas se tiraron encima de él y lo dejaron a guata pelada, sin entender absolutamente nada. Luego salió Cristián de la Fuente para chantar a las lolas y confirmarle que todo era una talla del capítulo que se verá esta noche.
Lo último
hace 5 min
hace 21 min
hace 28 min
hace 33 min
hace 36 min
hace 44 min
Yamila Rosales compartió en Instagram un video donde además dijo está dispuesta a realizarse una nueva prueba de ADN al niño, si así lo solicita el músico.