[Video] Gonzalo Cáceres dejó la patá con curiosa confesión sexual

Cada cierto tiempo, Gonzalo Cáceres sorprende con sus curiosas confesiones. Y esta semana no fue distinto, pues el socialité dejó la patá tras su última aparición en el programa "Mentiras Verdaderas".

Mientras hablaba junto a Ignacio Franzani, juró que debido a traumas del pasado, jamás en la vida le vio el ojo al tubérculo. "Me acuerdo de eso. Del dolor. Porque para mi el sexo fue dolor. No fue una cosa como para otro ser humano que lo pasa maravilloso", relató en el cocido de La Red.

Incluso, contó que tuvo varias oportunidades de gritar ¡viva Chile!, pero que les hacía tapita justo antes del "oh, my god". "Yo embarcaba a la gente y me quedaba en la playa. Porque sabía que después iban a querer otra cosa. Me encantaban las cartas de amor. Las cartas platónicas. Mirar la playa, ir a comer y todas esas cositas, pero después termina en otra cosa y eso es lo que no me gustaba. Ahí me las emplumaba", agregó.

Eso sí, confesó que con los años se fue relajando. Incluso, sapeó que su participación en un programa de televisión sirvió pa' soltarse con el tema. "Quizás al programa "Regresiones" me ayudó a no tomarlo con tanto odio o temor el sexo. Por eso estoy virgen todavía. Le tengo miedo al sexo, pero ya no tanto".

De hecho, Gonzalo Cáceres comentó que si llegaría ese príncipe azul, en una de esas podría darle la pasá. "Tendría que ser con una persona muy especial. No violenta. Tiene que hacerlo todo muy suavemente. Sino me va a dar el terror", descaseteó.

¿Le hizo el 'Noa Noa' a Juan Gabriel?

Por otro litro, Gonzalo Cáceres se refirió a la supuesta onda, onda que tuvo en su comento con Juan Gabriel. Según el ex de Sarita Vásquez, la cosa rica se dio para un Festival de Viña, cuando le tocó entrevistar al "Divo de Juárez". Sin embargo, confesó que lo dejó con el manso cuello.

"Él me tomó la mano y no me la soltó más. Y de repente, cuando ya estaba terminando el programa, me dice '¿por qué no nos vamos a tomar un tequila a mi dormitorio?' Yo le dije 'amor, yo no tomo trago. Así que nada que ver'. Después me dice 'tengo que ir a comer y todo, porqué no comemos en mi dormitorio'. Entonces ahí le digo 'usted parece que me quiere de postre'. Y me dice ay, podría ser'. Y ahí le dije que 'mejor seamos amigas, porque mañana seríamos portada en todas partes por pasar la noche juntos'. Además no es mi tipo, la cerró.

Mira la confesión de Gonzalo Cáceres sobre Juan Gabriel

COMPARTIR NOTA