El gran Luis Dimas festeja su cumpleaños

Luis Dimas, El icónico cantante nacional, está de fiesta. Es que 56 pepas con micrófono en mano no se cumplen todos los días. Y hoy se mandará el manso show en el Stadio Italiano para festejar como corresponde.

Más de medio siglo arriba de los escenarios, a puro vozarrón y baile es algo que sólo Luis Dimas, a sus 73 años, puede gozar.

El oriundo de Valpo se aseguró con el pelo liso Stadio Italiano, ubicado en Apoquindo, para celebrar de gala, a lo grande y para tributar su herencia musical y familiar.

"Estoy feliz con el lugar que elegí porque mi abuela era italiana. Ella me enseñó a cantar. Es una forma de agradecerle porque me cambió la vida y me dediqué a la música gracias a ella", soltó a La Cuarta "El Rey del Twist".

Don Luis no estará nada solo en su aniversario. Contará con el teloneo de sus amigos del cuarteto vocal "Clan 91".

En la década de los 60, el grupete rompió corazones y récords de ventas llegando a ser considerados los "Beach Boys" de nuestro calcetín de tierra.

La celebración de Luis Dimas

"Rodrigo Espinoza (miembro fundador de "Clan 91") es muy amigo mío. Le propuse la idea, se reunieron y estarán hoy. Es un honor para mí que vengan para esta celebración", recalcó Dimas.

El ferviente hincha de Palestino aseguró al pop que saldrá a escena a eso de las 22.15. Y contó que se largará, al menos, por una hora y cuarto con su mejor reportorio.

Sus mejores temas serán acompañados de sus inconfudibles meneos de cadera. Esos que son indudablemente una marca registrada de la historia del cantante.

"Obvio que interpretaré 'Caprichito', 'Me Recordarás', 'Muñequita' y muchos temas más. ¡Los espero a todos!", contó entusiasmado y tarareando.

El evento comenzará a las 20.30 de hoy sábado con la actuación de los capos de "El Clan 91" para luego dar paso al show de Luis Dimas.

El Estadio Italiano se ubica en Av. Apoquindo 6589, en Las Condes, y la entrada estará a $8.500 para socios del recinto y a 15 mil para todo el público general.

COMPARTIR NOTA