Espectacular

¡Halcón gorrea a Feña Hansen con la Saturnina!

La foto enmarcada de la deliciosa chica interplanetaria quedará colgada en el baño de Felipe y, quizá, podría ser acompañada del "Saturnino" de Fernanda Hansen.

Una difícil misión fue la que tuvo que llevar a cabo La Cuarta en la Quinta, para cumplir el sueño de una hermosa lolita llamada Saturnina, que se declara fana námber guan del animador del Festival de Viña, Felipe Camiroaga.

Fue así que, planeando a lo pelícano del Marga Marga, llegamos hasta la habitación donde anida el "Halcón de Chicureo", en el Hotel del Mar, para entregarle la foteli enmarcada de la interplanetaria reina, que será parte de la Bomba 4 de este viernes.

"Oye ¿y esta niña es chilena? ¿Dejó algún contacto donde la pueda ubicar?, porque está guapísima y ya me gustaría ser un buen anfitrión para Saturnina y poder atenderla como se lo merece en la Quinta", dijo Felipín mostrando sus afiladas garras de ave de caza.

 -Esa onda, la media desconocida. Ella dice que ya se conocen...

-¡Ah! Nos conocemos… mmm sí, es verdad. Nunca hay que desmentir a una dama. A Saturnina, por mientras, la vamos a dejar acá en el living de mi habitación y después en mi casa en Chicureo le voy a dar un lugar merecido.

- Ah, menos mal, si no la lindura se nos mata.

- Nooo, si yo a la Bomba 4 le debo mucho, le debo mi iniciación. Cuando tenía unos 14 años yo iba mucho a un taller que tenía mi papá y ahí todos los mecánicos tenían a la Bomba y las ponían en sus lockers y en los baños.

- Y además de tu corazón, ¿qué lugar albergará a esta reina?

- Jajajá. Puede ser en el baño.

- ¡La Feña te va a cortar las alas!

- Uh… voy a pasar por ese filtro, aunque a lo mejor ella tiene su propio Saturnino, entonces ponemos a Saturnina y a Saturnino juntos.

- Oye, hablando de reinas… ¿supiste que perdió tu candidata? 

- Sí… Supe que hubo una pequeña confusión de alguien que iba a votar por Carlita y se equivocó y votó por Carola. No quiero dar nombres, pero sé que se llama Genaro y hoy es la manzana de la discordia y va a tener que dar la cara, pero si es la Carola la ganadora, el triunfo está tremendamente merecido.

- Me imagino que vas a reconocer la derrota...

-Sí, lo haré en la Quinta y como generalísimo de Carlita reconoceré la derrota. Yo creo que la Carola está guapísima.

- ¿Y cómo te imaginas el piscinazo?

- Ella se vería bien con un bikini, un traje entero o un trikini, pero me gustaría más la opción del trikini.

LA PAPA DEL KOALA: "EL FLACO ME PESCA Y ME DICE 'Y VOH, TAMBIÉN"

Felipe aprovechó su conversa con el diario pop para evaluar su performance como animador festivalero.

"Creo que hasta el momento ha sido óptimo. El público se ha ido feliz y hemos tenido un programa casi sin errores, así que felices, porque los dos primeros días marcan la pauta de lo que serán los próximos cuatro", verseó.

"El koala fue muy simpático, porque no lo teníamos planificado, pero los muchachos de 'Magic Twins' son súper prendidos y ellos estaban tan arriba de la pelota y felices con lo que estaba pasando, que de repente veo a la Sole arriba del otro amigo, y el otro flaco me pesca y me dice 'y voh, también', así que fue muy simpático".

Lo último

hace 45 min
Camila Polizzi reveló la verdad detrás cariñosa foto con periodista Mirko Macari
La mujer también destacó que es su coach ontológico.
Espectáculos

Camila Polizzi reveló la verdad detrás cariñosa foto con periodista Mirko Macari

18:24
Primeras imágenes en familia: Daniel Matamala sorprende con inéditas fotos junto a Fran Valenzuela y su hija
El periodista compartió las primeras fotos en familia junto a su hija y su pareja, la conocida cantante.
Espectáculos

Primeras imágenes en familia: Daniel Matamala sorprende con inéditas fotos junto a Fran Valenzuela y su hija

17:00
Daniel Fuenzalida impactó al confesar complejo momento: “Tengo una enfermedad que es bien traicionera”
El exHuevo sinceró un reciente episodio en que enfrentó los fantasmas de su pasada adicción.
Espectáculos

Daniel Fuenzalida impactó al confesar complejo momento: “Tengo una enfermedad que es bien traicionera”

16:10
Camila Polizzi alista empelote total para el “Netflix” nopor chileno y jura inocencia: “No cometí ningún delito”
La estrella de la nueva plataforma para adultos Vodscene celebra por estos días que se le bajara la cautelar a reclusión nocturna y le dio un espacio a La Cuarta para hablar del hoy y el mañana de su vida. Reveló la verdad tras cariñosa foto con conocido periodista.
Espectáculos

Camila Polizzi alista empelote total para el “Netflix” nopor chileno y jura inocencia: “No cometí ningún delito”

15:38
Se emocionó al despedirse en vivo: figura de Radio Bío Bío anunció su salida tras 10 años al aire
Reconocido comunicador se despidió en vivo y hubo emoción en el estudio radial.
Espectáculos

Se emocionó al despedirse en vivo: figura de Radio Bío Bío anunció su salida tras 10 años al aire

14:21
El favorito retoma el trono en el último día del año: así quedó el rating matinal de este 31 de diciembre
25 mil personas separaron al primer del segundo lugar.
Espectáculos

El favorito retoma el trono en el último día del año: así quedó el rating matinal de este 31 de diciembre

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá