Espectacular

Heber Espinoza vuelve por su trono de animador

Heber Espinoza (27), el otrora Rey de los “Pokemones”, vuelve en gloria y majestad a la pantalla abierta con la nueva parrilla de Liv TV. Y será con un espacio donde espera despeinar a los famosos y acercarlos más a la pípol.

“Aún estamos definiendo el nombre del programa, pero voy a ir a entrevistar a famosos, pasear por las calles con ellos, mostrarlos de manera más común, no tanto como estrellas. Podríamos tomarnos un helado en la esquina o comer sopaipillas en un carrito”, comenta el cabro, que además  asume toda la producción del espacio.

Julián Elfenbein y Pamela Díaz serían algunas de las celebridades que ya estarían consideradas para la temporada que debería salir al aire durante junio. Una pomada donde Espinoza espera mostrar su salto como comunicador. “También quiero entrevistar a personajes que tengan hijos como yo, que tengo mellizos de 6 años. Eso también me permite realizar contenidos para papás que me lo han preguntado mucho, gente en la calle que se acuerda de mí”.

Muchos recuerdan cuando el 2008 fue injustamente acusado de violación, incidente que le puso pausa a su meteórico ascenso y del cual fue declarado inocente el 2013. “Claramente ese episodio, que gracias a Dios todo salió a favor mío, me truncó la carrera, pero hoy estoy en los medios de una forma más madura. He aprendido bastante y hoy me la puedo con todo”.

En tiempos en que a la tevé nacional le urge un recambio de carachos, Heber cuenta que nunca ha dejado de pulirse: “Siempre me he preocupado de aportar con contenidos. Estoy siempre preparándome, estudie inglés, me preocupo de mi imagen, voy al gimnasio, hay gente que me apoya en las dietas. Estoy preparándome porque siento que se vienen grandes cosas”.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá