
SANTIAGO.- Las polémicas Hermanas Peña, Cecilia y Elizabeth, anunciaron que perseguirán a través de los tribunales de Justicia a los caporales del programa En su propia trampa, después que anoche se emitiera el capítulo que muestra a las supuestas psíquicas haciendo trabajitos en una casa trucha.
Las mujeres, que aseguran tener en el WhatsApp a los espíritus, acusan al periodista y conductor de espacio, Emilio Sutherland, de tenerles sangre en el ojo y perseguirlas con su cocido televisivo.
"Si él (Emilio) dice que somos chantas y que actuamos mal, por qué no nos encaró en el mismo instante de la grabación. El periodista estaba ahí en la casa y no dijo nada, no dio la cara", soltó entre lágrimas Cecilia Peña, en el matinal Mucho Gusto.
Cabe recordar que el cahuín entre la producción del programa de Canal 13 y las hermanas Peña comenzó cuando estas últimas denunciaron que fueron víctimas de un engaño por parte del "Tío Emilio" para grabar el capítulo, que anoche marcó un rating promedio de 29 puntos.
"Vamos a llevar a la Justicia a Emilio Sutherland. Anoche vimos el programa junto al abogado y tomamos la decisión de tomar acciones judiciales. Tenemos confianza en que el Creador también hará justicia", verseó la psíquica.
Las hermanas aseguraron que no han sido fáciles los últimos días y que no son chantas, como se les catalogó en el programa y a través de las redes sociales. "Si todo lo que ha pasado me permitiera llevar dejar de ser psíquico y llevar una vida normal se lo agradecería. No es fácil ser un psíquico, no es algo normal ver y hablar con muertos", soltó Cecilia Peña.
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
hace 23 min
hace 30 min
hace 35 min
hace 37 min
hace 46 min
Yamila Rosales compartió en Instagram un video donde además dijo está dispuesta a realizarse una nueva prueba de ADN al niño, si así lo solicita el músico.
Expareja de Juan David Rodríguez nuevamente lo acusa de no pagar la pensión y anuncia acciones legales contra el cantante: “No puede venir una persona a denigrar a un menor”
Lo más leído
3.
4.
5.



















