Hija de Anna Nicole Smith no recibirá herencia

Después de 15 años de una larga y polémica historia, la hija de la fallecida modelo Anna Nicole Smith no recibirá ningún billulo del magnate petrolero J. Howard Marshall. La historia empezó cuando esta voluptuosa joven inició un romance el año 1994 con el hombre de 89 años, quien un año después murió y dejó una enorme herencia.
Según la ex conejita Playboy, Marshall le habría prometido que le dejaría una herencia de 300 millones de dólares, un hecho que fue desechado en el último dictamen del Tribunal Federal de Apelaciones del Noveno Circuito. Ahora se determinó que la hija de la fallecida, Anna Nicole, no recibirá ni las gracias.
Previamente un tribunal en Texas falló a favor del único hijo de Marshall, quien obtendrá la totalidad de la herencia, en desmedro de otra resolución del tribunal de bancarrotas de Los Ángeles que determinó la entrega de 474 millones de dólares a la modelo, lo que luego se redujo a 89 para llegar ahora a cifra cero.
La historia del matrimonio tuvo un insospechado giro con la muerte del hijo mayor de Smith por abuso de metadona. Luego vino el trágico deceso de Anna Nicole el 8 de febrero de 2007 por una intoxicación accidental debido al excesivo consumo de medicamentos, entre ellos el que mató a su hijo.
Imperdibles
Lo último
18:01
16:30
16:09
15:49
15:01












