¡Qué rico! Hija de Eminem derrocha sensualidad en la web

Con sólo 21 años en el carnet, Hailie Jad Scott Mathers ya saca suspiros con su belleza. La retoña del rapero Eminem no solo brilla por ser "la hija de", sino que también por su increíble figura.

Así lo demuestra la rucia a través de sus redes sociales, donde a diario deleita a sus seguidores con sus publicaciones. De hecho, la cabra no se pasa películas y muestra cómo es su vida cotidiana.

"Mi madre y mi padre me han hecho la persona que soy y me han dado todo el apoyo para lograr lo que he logrado", cuenta la sanita Hailie, quien se transformó en el orgullo de su papá tras graduarse con honores en la escula de Psicología, en Michigan.

Sin embargo, en el último rato la chiquilla llamó la atención de sus fanáticas tras la creación de su cuenta de Instagram, donde con poquitas fotos ya logró sumar más de 300 mil seguidores... ¿Qué tal?

Revisa acá sus mejores fotos

Más sobre:BellezasensualidadHija de EminemHailie Jade Scott Mathers

Lo último

hace 4 min
“A lo mejor el Ejecutivo tiene un plan secreto que nadie en el mundo tiene”, especuló el periodista.
Chile

“Kast le debe una explicación al país. Corta”: la comentada reflexión de Eduardo de la Iglesia ante anuncio del gobierno

hace 24 min
Hubo un comentario en particular que se repitió tras la publicación que compartió en sus redes sociales.
Espectáculos

Kathy Orellana impacta con renovada apariencia y divide a cibernautas: se lució en bikini y no pasó piola por este detalle

hace 50 min
Se confirmó, además, la asistencia del mandatario José Antonio Kast a la misa de conmemoración.
Chile

A 35 años del atentado contra Jaime Guzmán: UDI exhibirá vehículo en el que fue asesinado

hace 58 min
La apuesta de la animadora de equilibrar la alta costura internacional con el talento local abrió una vitrina para potenciar la industria nacional.
Espectáculos

“Es la vitrina más importante que tenemos”: diseñadores detallan el impacto global de vestir a Karen Doggenweiler en Viña 2026

hace 59 min
“Por estas cuatro horas, voy a ganar 200 dólares”, celebró la joven.
Chile

“Mientras lloran por la bencina en Chile, yo estoy acá trabajando duro”: chilena en Australia saca ronchas con ácida burla

12:30
Estudio gringo dio importantes antecedentes. Uno de los resultados es que muchas personas buscan más un buen ambiente laboral que ganar mayor dinero.
Espectáculos

¿Le habrá pasado a Julio César Rodríguez? Estas son las razones más comunes por las que los empleados dejan sus trabajos