
Sucedió el 28 de septiembre pero recién se supo esta semana.
Rocco Ritchie, el hijo de Madonna con Guy Ritchie, fue arrestado junto a un amigo por posesión de marihuana.
Todo comenzó cuando los vecinos del sector de Primorise Hill empezaron a cachar un olor medio raro. Por lo que decidieron llamar a la policía. Sapearon que el hijo de Madonna estaba fumando o consumiendo drogas.
Al ratito llegó la patrulla y decidió arrestar al cabro de 16 años junto a su compa porque, si bien el cabro tiró la evidencia apenas vio al patrullero, igual le pillaron cannabis en los bolsillos.
Libreta
Por ser menor de edad y tener una conducta irreprochable, el hijo de la cantante quedó libreta al toque.
Sin embargo, el diario inglés The Sun tiró lo más probable es que deba asistir a a cursos sobre prevención de drogas
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
hace 13 min
hace 55 min
La argentina alzó la voz y respondió a los cuestionamientos que enfrentó en redes sociales. Contó que con su hijo Isidro corrieron riesgo vital y el parto fue de urgencia.
“Jamás me harán dudar de mi rol como mamá”: la respuesta de Rocío Marengo a las críticas por salir a comer mientras su hijo está internado
10:23
10:14
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















