"Misión Encubierta" destapó el horror de las peleas de perros pitbull

El periodismo de investigación tevito ha sufrido un vuelco total y un gran impulso con "Misión Encubierta", que emite Mega las noches domingueras.

Esta nueva forma de mostrar las investigaciones y denunciar anomalías ha tenido una gran recepción por los televidentes. Reflejada en rating de dos cifras que acumula el espacio. El estreno de los agentes encubiertos fue con la droga de la sumisión. Pasando por los chanchullos en el terminal pesquero y la guerra vivida entre Uber y taxis.

Esta noche el programa promete sorprender, exhibiendo la crueldad que rodea a las pelas de perros. Práctica que se creía extinta en nuestro país, más aún con la entrada en vigencia de la "Ley Cholito", que es pro animal.

LOS HORRORES DE PERROS

El estelar de Mega se infiltró en el funcionamiento de esta red de maltrato. Perros encadenados, escasa comida, lugares poco aptos. Cómo venden y los entrenan son parte de las condiciones que se denunciarán en esta ocasión.

Incluso, y en boca de uno de los implicados, se sabrá que no sólo actúan en Chile, sino que llevan perros a pelear fuera del país.

Para poder meterse en este horrible mundo, el investigador encubierto tuvo que comprar una cachorrita llamada "Zara". La que fue criada en una casa como una mascota normal. Luego de seis meses de investigación fue dada en adopción a una familia.

COMPARTIR NOTA