"Ex huevo" Fuenzalida tendrá pelambre festivalero

La invitación tiene en las nubes a Fuenzalida, pues le tiene caleta de cariño al Pancho Saavedra, quien guaripoleará el cocido.

Esta participación tevita se sumará a sus cuatro emprendimientos y la conducción de "Me Late", en UCV-TV. Su amor por la pega es tal, que cuando Canal 13 le guiñó un ojal con la propuesta de sumarse al programa festivalero, él aceptó al toque.

Como bandido, pero de los buenos, el hombrón andará a dos bandos este verano.

"Me gusta mi trabajo en el 'Me Late', pero cuando el '13' me invitó a ser parte del panel, no me pude negar.

Ellos veían que en mi programa yo me dedicaba a analizar el festival, entonces vieron en mí un potencial", soltó pa' La Cuarta.

Fuenzalida contó que anteriormente ha trabajado con Pancho Saavedra, y que se llevan pulento. Con el otro que cree que van a formar una gran dupla es con el "Guatón" Salinas.

- ¿Y cómo te llevas con la Raquel Argandoña?

- Ella es una persona conflictiva, que da miedo. Sin embargo, me ilusiona mucho trabajar con Raquel, porque es la única persona del programa que realmente ha estado parada en la Quinta Vergara. Ella hablará desde su experiencia.

- Huevo, ¿cómo te vas a dividir entre tanta pega?

- Ahora estoy de vacaciones en mis otros trabajos. Mi mes de febrero va a estar dedicado a full a"La Movida".

Daniel es presidente de "Contradicción", trabaja como locutor en RadioActiva y tiene una empresa de transportes, un servicio técnico de celulares, productora de tevé. Y por si fuera poco, una agencia de marketing.

Si quiere ver al "ex Huevo" de local y de visita, tiene que puro sintonizarlo por las noches en "Me Late" y por las tardes, desde el 18, en "La Movida".

COMPARTIR NOTA