[VIDEO] La calle no da tregua y repasa a los humoristas del Festival de Viña

Como cada año, las risas formarán parte esencial de la parrilla festivalera. Y, como ya es habitual, los cómicos son el plato favorito del monstruo de la Quinta. Millones de espectadores, seis valientes y un sólo festival.


¡El verano ya llegó! Y comenzó la cuenta regresiva para el certamen de música más importante de Latinoamérica: el único, grande y nuestro Festival de Viña del Mar. Pero no sólo de melodías vive el monstruo, sino que las risas también forman parte esencial de la popular concha acústica.

Pero, ¿y quiénes serán los valientes?

La parrilla humorística de este año contempla a seis audaces personajes:  «Ja Ja» Calderón; Daniela “Chiqui” Aguayo (El Club de la Comedia): Rodrigo Villegas (Morandé con Compañía); Fabrizio Copano (El Club de la Comedia);  Juan Pablo López (guionista de  Minas al Poder);  y,  por último, el colombiano Carlos “El Mono” Sánchez.

Estos seis comediantes, serán los encargados de sacarle una sonrisa al monstruo… y de evitar ser devorados por el mismo. Y, como acá en lacuarta.com sabemos que la barra pop siempre dice la verdad y no se guarda nada, acá les dejamos sus predicciones para el show humorístico de este 2017.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo