Humoristas de Viña están con el jajajeo a dos manos

En conversa con el diario pop, los créditos locales del humor soltaron algunas papitas de cómo será la rutina, la manera que se están preparando y relajando y en especial cómo andan de la guata por lo que se les viene.

Juan Pablo López

"Es un desafío súper motivador estar en la primera noche. Quiero vivir esto como una experiencia única", soltó el humorista quien será el que dará el vamos al humor en esta nueva edición de Festival.

- ¿Cómo va la rutina?

- Está lista. Falta solamente afinar unos detalles por si aparece algo de contingencia por ahí que uno le pueda incorporar, pero está lista.

- ¿Te acomoda el día?

- Muchísimo, además van a estar los Auténticos Decadentes y los Fabulosos, entonces es un público, creo, más o menos de mi edad y de mi onda.

Chiqui Aguayo

La Chiqui anunció que su rutina será cargada al lado de las parejas, algo muy a tono con el público que estará en la Quinta esa noche.

Además, la chistóloga comentó que siente una responsabilidad extra en comparación a sus compañeros: "Sin duda. Siento que a las mujeres nos ha costado más ganarnos el espacio en el humor".

- Y como tú entras a defender este espacio...

- Es una responsabilidad y una oportunidad para seguir validándonos de que hacemos la pega y la hacemos bien y que estamos en igualdad de condiciones para poder pisar el escenario de Viña.

Jajá Calderón

"Estamos tratando de minimizar los riesgos para que todo ande bien, en términos de hacer una rutina que sea atractiva para el público", dijo el Jajá Calderón a días de debutar.

- Te tocó actuar la noche Anglo, ¿te acomoda?

- Sí, llamé de hecho a la Olivia Newton-John para agradecerle porque ella me estaría teloneando, jajajá. Es un día que parece ser mucho más tranquilo, pero no por eso me voy a confiar.

- Los ochenteclos son calmaditos

- Cualquier día tiene una responsabilidad tremenda, el día jueves también, por lo tanto, hay que tomarlo con la mesura que corresponde.

Rodrigo Villegas

"Igual tengo nervios, pero no tanto como al principio, lo que sí estoy es ansioso de que llegue luego el día", comenta Rodrigo Villegas sobre su debut.

- ¿Tienes alguna cábala antes de entrar al escenario?

- Un besito al cielo a mi papá, eso es todo. El resto es abrir el corazón y mirar el público a los ojos, para entregar el trabajo y conectarse con ellos y que lo pasemos bien todos.

- ¿Y los nervios?

- Estoy disfrutando de todo este proceso, es algo muy bonito y va a pasar una vez en la vida no más, estoy disfrutando de las fotos, el hablar con los periodistas, grabar los spots, en fin la he pasado súper bien.

Fabrizio Copano

El último en presentarse este año será el ex integrante del Club de la Comedia, Fabrizio Copano, quien según dijo se dejará llevar por el momento.

"La rutina está en un 90% terminada, voy a agregar cosas que pasen ahí, siempre dejo espacio para la improvisación, a mí me gusta trabajar así".

-¿Qué sientes más en estos momentos, nervios o ansias?

- No sé estoy como en una burbuja, pero en verdad lo estoy disfrutando caleta, incluso lo voy a extrañar, por que lo estoy pasando bien con todo esto. Como que en estos momentos no tengo ni miedo ni ansiedad, estoy disfrutando no más.

COMPARTIR NOTA