Espectacular

Indio Nahuel ahora será un galán con ropa

El cabro más hot de la tele a color, Felipe Contreras, más conocido por su papel del indio Nahuel, se puso polera y para la nueva teleserie del medio día de TVN,  "El Regreso", será Javier Rivas,  un atento y romántico galán.

El morenazo aparecerá en la pomada como el protector de Fátima (Alejandra Fosalba), quien luego de salir de la cárcel, acusada de un crimen que no cometió, conoce a este galán. Apenas se ven, entre los dos saltan chispas y quieren puro darse amor, por lo que el cuento se viene bien templadito entre ambos, a pesar del horario.

- ¿Ahora te las das de hombre serio?

- Un protagónico siempre viene bien  porque te ayuda a crecer como actor. Te lleva  a un estrés actoral porque estás todos los días trabajando, concentrado, con muchas escenas. De repente me han tocado como 17 escenas juntas.

- ¿Qué se siente trabajar con ropa?

- Es diferente porque es otro horario y se manejan otros códigos, diferente a los de las nocturnas. El objetivo acá no es ser sensual, si no el romanticismo y la atracción, pero tratados de modo sutil, porque el horario es más familiar.

- Me lo van a tener amarrado, mijito.

- El personaje igual es galán. Es un joven de Patronato que trabaja y conoce a Fátima, donde nos llega un flechazo fulminante. Nos enamoramos y nace la atracción y la pasión, una química donde casi nos desnudamos con la mirada.

- O sea, vas a seguir con la cochiná.

- Cuando yo la conozco tengo mi novia, Suhi (Tamara González), que es coreana. Yo termino con ella para estar con Fátima, pero a pesar de todo vivo confundido entre las dos. Fátima viene a desordenarme todo.

-Cómo es trabajar con la ricarda Alejandra Fosalba.

-Es un agrado. Hicimos la prueba, ensayamos unas escenas antes y siempre hubo muy buena onda, química en el escenario. Fue muy entretenido y grato saber que  ella sería mi pareja.

-¿Qué te ha parecido trabajar en Patronato? ¿Te gritan cosas las féminas del sector?

- La gente pide la tradicional foto y todo es puro cariño, sobre todo cuando ensayamos. Nos piden besitos, nos gritan cosas de la vereda del frente, es muy entretenido relacionarse con el barrio.

- En resumen, está más feliz que perro con dos colas con tu arribo a TVN.

- Agradezco que hayan pensado en mí para este papel y para este horario. En el camino, me di cuenta que yo podía dar mucho por el personaje y que podía desarrollarlo bien en este horario.

- Ojalá que el canal nos regalen al menos una escenita en taparrabos.

- Jajajajá. Eso era para “La Doña”. Ahora la idea es otra.

- Pucha...

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá