Ingrid Parra sapea discriminación de colegas por trabajar en "MCC"

La flor más linda de todo "El Muro", la bellísima Ingrid Parra, está de lo más contenta con su peguita en el "Morandé con Compañía". Claro que hay algunas cosas de esta decisión que igual le han hecho fruncir el ceño.

Y su molestia nada tiene que ver con el elenco ni con alguno de sus compañeros, es más, todo lo contrario. "Nunca había estado trabajando en un lugar con compañeros tan solidarios y talentosos, fue una gran elección sumarme a los chicos de 'El Muro'", saca cuentas alegres la mijita linda sobre estas semanitas con la polera negra.

Y si es tan feliz en "Ñatolandia", ¿qué es lo que la tiene choreada, entonces? Lo que le llama la atención a la guapa "Peka" es el rechazo que algunos de sus colegas actores tienen frente a la versatilidad de pegas que ella ha realizado, y que van por un camino muy dispar al de las tablas más puras y tradicionales.

"Desde que empecé en el 'Morandé con Compañía', algunos actores que se consideran más serios me han quitado hasta el saludo", admite la menudita, quien muy preocupada no debe estar, ya que en el "Muro" brilla con luces propias.

- ¿Te afecta mucho este vacío que te hacen algunos colegas actores?

- ¿La verdad? Me vale tres huevos lo que piensen ellos. Yo soy de las que creen que en el mundo de la actuación no siempre hay trabajo para todos, entonces una debe saber explotar otras facetas para encontrar un empleo.

- ¿Habrá algo en contra del "Morandé" o es algo que ya se ha hecho habitual para ti?

- Siempre que hago algo diferente, de inmediato aparecen los que te critican. Empiezan con los "por qué haces esas fotos tan jugadas", "por qué te sumas a paneles de programas de farándula", que por qué esto, que por qué lo otro... Yo lo veo como un aprendizaje, ya que con todo esto yo no dejo de ser actriz, simplemente estoy expandiendo mis posibilidades. Además, soy yo la que tengo que pagar mis cuentas a fin de mes.

Machismo

- ¿Te da lata que se genere este ego tan grande con la actuación "seria"?

- O sea, cada uno es libre de tomar el camino que quiera, pero lo que da lata es que se quieran meter en lo que hace el resto. Por ejemplo, la Antonella Ríos ha demostrado que tiene un talento enorme para hacer muchas cosas diferentes en la tele y así y todo vienen algunos y le preguntan: "¿ya te retiraste de la actuación?". Igual hay un poco de machismo, porque a los hombres se les permite más en ese sentido.

- ¿Cómo así?

- Por ejemplo, a Ramón Llao. Él ha hecho de todo en la tele, pero nadie ha venido a decirle ni por si acaso si es que ha dejado de ser actor...

COMPARTIR NOTA